Fabricantes

Tu aire acondicionado siempre limpio con estos 3 kits de limpieza

Tu aire acondicionado siempre limpio con estos 3 kits de limpieza

Como ya hemos redactado en anteriores artículos, mantener tu equipo de aire acondicionado en buen estado y los filtros limpios es imprescindible para garantizar su mantenimiento y duración.

Un buen estado de los filtros garantiza que el climatizador trabaje a pleno rendimiento, sin embargo, se trata de una tarea doméstica que se tiende a pasar por alto a pesar de su importancia tanto para el funcionamiento del aparato como de la calidad del aire que respiramos en nuestra vivienda.

Por ello, como ya hemos explicado en otras ocasiones cómo limpiar los filtros de tu aire acondicionado hoy te traemos tres kits de limpieza para el aire acondicionado que puedes encontrar en Low Cost por el Aire:

Estos tres kits de limpieza cuentan con dos productos que te ayudaran con el mantenimiento diario de los filtros de tu aire acondicionado, uno limpiador y otro higienizante. El spray Airnet, que te permitirá mantener la calidad del aire, es un producto a base de disolventes polialcoholes e inhibidores anticorrosivos. Imprescindible para la eliminación de todo tipo de suciedad. Con este producto, podrás eliminar las acumulaciones de suciedad sin necesidad de esfuerzos mecánicos y productos agresivos.

El otro producto que incluyen estos tres kits, es el spray Airpur, encargado de la eliminación de los malos olores producidos por los microorganismos que se alojan en los conductos del aire. Su bajo nivel de toxicidad y alta eficacia lo convierten en un producto esencial para todos los hogares que cuenten con un aire acondicionado.

Ambos botes son de 400 ml, y cada kit se diferencia el uno del otro de los complementos que incluye. No obstante, en los tres encontrarás estos dos productos .

Para más datos al respecto, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de resolverte todas las dudas para conseguir la limpieza adecuada para tu equipo de aire acondicionado.

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo