Calderas

Las calderas son un sistema de la calefacción que permiten calentar el agua de manera rápida y eficaz, ya que en vez de dejar escapar el calor residual de la combustión lo usa para ayudar a calentar el agua. De esta forma se consigue reducir el consumo de gas.

Comprar calderas para la calefacción

Si necesitas cambiar la caldera que tienes nues...

Las calderas son un sistema de la calefacción que permiten calentar el agua de manera rápida y eficaz, ya que en vez de dejar escapar el calor residual de la combustión lo usa para ayudar a calentar el agua. De esta forma se consigue reducir el consumo de gas.

Comprar calderas para la calefacción

Si necesitas cambiar la caldera que tienes nuestros especialistas recomiendan llevar a cabo una inversión un poco mayor y apostar por calderas de condensación. ¿Por qué? A continuación exponemos algunas de las ventajas que tienen este tipo de calderas.

  • Ahorro de hasta el 30% en la factura de gas a final de mes.
  • Reducir las emisiones y con ello se consigue una mayor sostenibilidad.
  • De forma independiente a la instalación existente, se puede cambiar la caldera tradicional por una de condensación de gas.
  • Una mayor eficiencia energética.

¿Por qué comprar una caldera de gas en Lowcost?

Si algo queremos es que tengas el mejor producto en tu instalación de calefacción. Por ello queremos explicar por qué somos la mejor opción para comprar una caldera.

  • Amplio catálogo. En nuestra tienda encontrarás un gran abanico de calderas de todo tipo para que puedas comprar aquella que mejor cubra tus necesidades.
  • Las mejores marcas en calderas de gas. En Lowcost por el Aire ofrecemos las mejores marcas al mejor precio. De esta forma podrás contar con los aparatos de la mejor calidad para un mayor confort.
  • Precios ajustados. Como sabemos que el bolsillo es lo primero contamos con ofertas increíbles para que puedas comprar esa caldera que necesitas sin tener que hacer una gran inversión.

¿Qué caldera de gas tengo que comprar?

A la hora de comprar una caldera tendrás que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello tendrás que saber y conocer esas peculiaridades para escoger la caldera perfecta. Las calderas de condensación se dividen según:

  • Colocación. Podemos encontrar calderas murales, colocadas sobre la pared y son las más comunes, o las calderas de pie, más grandes y apoyadas en el suelo.
  • Uso. Calderas de condensación de solo calefacción o calderas mixtas, aportan agua caliente además de agua para la calefacción.

Consejos para aprovechar las calderas de gas de condensación

  • El primer paso es comprar la caldera que necesitas, pero… ¿cómo puedes sacar mayor rendimiento de este tipo de calderas? A continuación te lo contamos.
  • El primer punto es comprar una caldera adecuada en potencia. De esta forma conseguirás mantener el nivel deseado de temperatura en la vivienda.
  • Usa termostatos modulantes. De esta forma conseguirás optimizar el consumo de energía y no gastar más energía de la necesaria.
  • Usa sondas de temperatura. Este sistema permite que sea la propia caldera de condensación la que gestione de manera inteligente el suministro de agua caliente. Permite mantener la misma temperatura aunque el flujo del agua varíe.
Más
Calderas Hay 49 productos.

Subcategorías

  • Calderas de gas

    ¿Buscas cambiar tu caldera de gas por una más moderna, eficiente y respetuosa con el medio ambiente? ¿Quieres el mejor precio por calderas de alta calidad de las mejores marcas? En Low Cost Por El Aire tenemos justo lo que necesitas, ya que trabajamos con las mejores marcas de calderas de gas a precios muy ajustados.

    Comprar calderas de gas al mejor precio

    Las calderas de gas se utilizan tanto en viviendas como en negocios, pues son muy versátiles, potentes y limpias. Cubren las necesidades de calentar el ambiente a través de un sistema de radiadores, que se utiliza en casas y negocios, así como de proveer de agua caliente sanitaria a estos espacios. Son cada vez más eficientes, utilizando menos energía y siendo más respetuosas con el medio ambiente.

    Tipos de caldera de gas

    Todas estas calderas utilizan el gas como combustible para calentar el agua y existen diferentes tipos dependiendo el tipo de uso:

    • Caldera instantánea: son ideales para pisos, producen calor y agua caliente sanitaria. Calientan el agua en el momento pero no disponen de un depósito para almacenarla.
    • Caldera con microacumulación: tienen un pequeño depósito de 3 a 5 litros para disponer de agua caliente más rápidamente. También son perfectas para viviendas.
    • Caldera con acumulación: tienen un depósito para acumular agua de entre 45 a 60 litros para cubrir viviendas con más de un baño. No se tendrá que esperar por el agua caliente y la calefacción.

    En nuestra tienda online puedes encontrar todo en calefacción y climatización tanto para distribuidores como para particulares. Puedes consultar nuestro catálogo completo a continuación.

  • Calderas Gasoil

    En nuestra tienda online podrás comprar esa caldera de gasoil que necesitas para tu vivienda o negocio. En nuestra web podrás descubrir un amplio catálogo de calderas de chapa de acero o con cuerpo de fundición.

    Compra la mejor caldera de gasoil

    Las calderas de gasoil se caracterizan por funcionar mediante gasóleo para uso doméstico. En nuestra tienda podrás encontrar las principales marcas y fabricantes de esta forma podemos garantizar la mejor calidad y que cubra todas las necesidades.

    ¿Cómo se escoge la caldera de gasoil?

    Antes de nada tenemos que saber que las calderas de gasoil se dividen en dos grandes grupos. La primera es la que solo ofrece calefacción y el otro grupo es aquella que además ofrece agua sanitaria.

    De la misma forma podemos dividirlas en función de su funcionamiento.

    • Calderas de gasoil instantáneas. Son aquellas que producen agua en cualquier momento, aunque para tener agua caliente tendrás que esperar. Pero en el momento en que se haya calentado tendrás agua caliente de manera ilimiatada.
    • Calderas de gasoil con acumulación. Permiten contar con un depósito de agua que se mantiene caliente. En este caso solo habrá agua caliente mientras haya agua en el despósito.

    En función de las necesidades que tengas podrás escoger un tipo u otro de caldera. En función de las necesidades que tengas en tu vivienda o tu local comercial.

    Ofertas en calderas de gasoil

    Como sabemos que la inversión que hay que hacer para comprar una caldera de gasoil es alto, en Lowcost por el Aire ofrecemos una serie de ofertas a un precio increíble para que puedas adquirir la caldera de gasoil que necesitas al mejor precio.

  • Depósitos de Gasoil

    Si quieres instalar un depósito de gasoil ahora puedes comprar el que mejor cubra tus necesidades en nuestra tienda online. De esta forma conseguirás una instalación de calefacción que funciona de forma independiente a la red o sistema de gas. De esta forma no será necesario contar con un sistema de gas natural en la vivienda.

    ¿Cuándo comprar un depósito de gasoil?

    Este tipo de sistemas de calefacción son ideales para viviendas unifamiliares, casas rurales o chalets. Ya que los depósitos almacenan una reserva de carburante y es necesario contar con espacio suficiente alrededor de la casa.

    Una de las principales ventajas de los grandes depósitos de gasoil es que permiten un ahorro importante. Esto es así porque al comprar el combustible en grandes cantidades permite abaratar el coste.

    Tipos de depósitos de gasoil

    En nuestra tienda podrá encontrar diferentes tipos de depósitos de gasoil.

    Podemos encontrarnos depósitos grandes y estables en un sitio. En este caso son de grandes medidas y con una capacidad increíble.

    También podrás comprar depósitos de gasoil móviles o portátiles. Estos permiten el transporte del combustible de un lugar a otro con todas las medidas de seguridad.

    En el caso de los depósitos de gasoil para calefacción suelen ser de acero y plástico, para ofrecer las mejores medidas de prevención y evitar cualquier problema o fuga.

    Ofertas en depósitos de gasoil

    En nuestra tienda podrá comprar el depósito de gasoil que necesita al mejor precio y de las principales marcas. Porque queremos que tengas el mejor producto para tu calefacción te ofrecemos unos precios muy ajustados y competitivos.

  • Calderas de biomasa

    ¿Estás comprometido con el medio ambiente? Pues una de las mejores opciones de calefacción y agua caliente es una caldera de biomasa. Son aparatos de última generación que permiten cuidar de la naturaleza sin renunciar al confort.

    Comprar calderas de biomasa al mejor precio

    Estos aparatos cubren a la perfección las necesidades de calentar el ambiente, por lo que funcionan al modo de una estufa, y de agua caliente sanitaria, actuando como una caldera que suministre a los distintos radiadores.

    Y no te preocupes por tener que cambiar todo tu sistema: son de fácil instalación ya que aprovechan la instalación de tuberías ya existente. Las calderas de biomasa son una alternativa económica y ecológica. El gasto de adquisición de una caldera o estufa se recupera rápidamente puesto que el abastecimiento de pellet es más barato y tiene una alta eficiencia energética.

    ¿Qué son los pellets?

    Son un combustible que se fabrica con serrín y desperdicios de madera de las fábricas que utilizan este material. Se comprimen para que su transporte y almacenamiento sea más sencillo, y no producen residuos, ni en su fabricación ni en su consumo. Son muy accesibles, los puedes encontrar en cualquier gran superficie.

    Ofertas en calderas de biomasa

    Las calderas de biomasa son válidas tanto para los tradicionales sistemas de radiadores como para los modernos suelos radiantes, que son un método de calefacción mucho más eficiente, limpio y completamente seguro.

    Si quieres comprar calderas de biomasa baratas, en Low Cost por el Aire podemos ayudarte: te ofrecemos aparatos de las mejores marcas a precios muy competitivos. Y, si necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

por página
Mostrando 1 - 12 de 49 items
Mostrando 1 - 12 de 49 items

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo

©2019 Lowcost por el aire Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Plameya