Suelo

Los aires acondicionados de suelo se colocan apoyados en el suelo o en la parte inferior de las paredes en los locales que no hay demasiado lugar para colocar unidades en la parte superior de las paredes y son conocidos por el nombre de consolas.

¿Qué es el aire acondicionado de suelo?

Los aires acondicionados de suelo constan de una unidad in...

Los aires acondicionados de suelo se colocan apoyados en el suelo o en la parte inferior de las paredes en los locales que no hay demasiado lugar para colocar unidades en la parte superior de las paredes y son conocidos por el nombre de consolas.

¿Qué es el aire acondicionado de suelo?

Los aires acondicionados de suelo constan de una unidad interior colocada en la parte inferior de las paredes o apoyados en el suelo y otra exterior. Su instalación es relativamente sencilla y de bajo coste. Se trata de un equipo silencioso, cuyo diseño puede aportar atractivo a los ambientes. Este tipo de aire acondicionado comercial requiere un mantenimiento más frecuente, sobre todo en estancias donde la rotación de personas es alta.

La impulsión de aire climatizado tiene lugar por el frontal del mueble, en la parte superior (horizontalmente) y por la cara superior de la envoltura (verticalmente).

En ambos casos el aire sale a través de una rejilla orientable, que permite una adecuada distribución del mismo. El retorno al equipo del aire ambiente tiene lugar por el frontal, en su parte inferior, mediante una rejilla de mayor tamaño que la de impulsión.

Existe en el mercado una variante de este tipo de unidades de aire acondicionado comercial interiores (de suelo). En estas unidades el retorno se prevé por la cara inferior del mueble. Por tal motivo, y con objeto de permitir el paso del aire, el fabricante suministra unas peanas de apoyo que apoyadas en el suelo, dejan un hueco libre de 10 cm. de altura mínima entre el suelo y la cara inferior del mueble (retorno).

Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

Comprar aire acondicionado de suelo industrial

Compra ahora el Aire Acondicionado de Suelo al mejor precio en Lowcostporelaire. Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

Más
Suelo No hay productos en esta categoría

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo