Conductos

Los aires acondicionados de conductos proporcionan máximo confort gracias a la elevada reducción de los niveles sonoros, además de ahorrar en espacio, por lo que ganaremos en estética de la estancia. El ahorro energético también es una ventaja considerable, ya que para enfriar o calentar nuestra casa tan solo tendremos un aparato funcionando y n...

Los aires acondicionados de conductos proporcionan máximo confort gracias a la elevada reducción de los niveles sonoros, además de ahorrar en espacio, por lo que ganaremos en estética de la estancia. El ahorro energético también es una ventaja considerable, ya que para enfriar o calentar nuestra casa tan solo tendremos un aparato funcionando y no uno para cada habitación.

¿Qué es un aire acondicionado de conductos?

Los aires acondicionados de conductos son los elementos de una instalación de acondicionamiento de aire o climatización, a través de los cuales se distribuye o recircula el aire tratado entre el aparato acondicionador y los espacios acondicionados, o bien, en una de ventilación, se extrae el aire viciado de un local o se le insufla aire nuevo desde el exterior. Para cumplir esta misión de forma práctica, los conductos deben dimensionarse dentro de ciertas limitaciones preestablecidas, relativas al espacio disponible, velocidad, nivel sonoro, pérdidas de carga, pérdidas o ganancias de calor y fugas.

Los conductos de aire acondicionado pueden ser rectangulares o circulares. Cualquier tipo de material empleado en la construcción de conductos debe tener la propiedad de no propagar el fuego, no desprender gases tóxicos en caso de incendio y, además, ser capaz de resistir mecánicamente los esfuerzos producidos por su peso, las manipulaciones a las que sea sometido y las vibraciones y la erosión debidas al paso del aire por su interior. En cuanto al tipo de material con el que están construidos, los conductos pueden ser de chapa, de fibra de vidrio o flexibles.

Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

Comprar aire acondicionado de conductos al mejor precio

Compra ahora el Aire Acondicionado de Conductos al mejor precio en LowcostporelaireConsulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

Más
Conductos No hay productos en esta categoría

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo