Cañones gas

Los cañones de gas son equipos portátiles y compactos que generan una corriente de aire caliente, siendo aptos tanto para el uso en exteriores como en interiores bien ventilados, locales, naves... así como su uso en algunas labores del sector de la construcción o agricultura. Los cañones de gas se basan en un principio de combustión directa medi...

Los cañones de gas son equipos portátiles y compactos que generan una corriente de aire caliente, siendo aptos tanto para el uso en exteriores como en interiores bien ventilados, locales, naves... así como su uso en algunas labores del sector de la construcción o agricultura. Los cañones de gas se basan en un principio de combustión directa mediante el gas, butano o propano, que mediante el empleo de un ventilador, hace pasar el aire a través de la cámara de combustión donde se encuentra el quemador, calentando el aire y alcanzando una eficacia térmica del 100%, dejando como residuo vapor de agua y dióxido de carbono.

Estos aparatos están diseñados de forma segura para evitar quemaduras y llevan instalados una válvula de seguridad para cortar el suministro de gas, lo que permiten controlar la llama previniendo el sobrecalentamiento y optimizando el consumo de combustible. Algunos modelos admiten conectarles un termostato para ajustar su potencia en función de la temperatura ambiental.

 

En Lowcost por el Aire podrá encontrar una gran variedad de modelos y potencias de cañones de aire a gas.

Más
Cañones gas Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo

©2019 Lowcost por el aire Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Plameya