Aire Acondicionado Comercial

¿Necesitas un equipo de aire acondicionado comercial que sea eficiente, duradero y, además, a un precio accesible? En Low Cost por el aire te ayudamos a conseguir el que necesitas.

¿Qué es un equipo de aire acondicionado comercial?

Se trata de equipos más potentes que los que se utilizan normalmente en los hogares pero no tan voluminosos y cos...

¿Necesitas un equipo de aire acondicionado comercial que sea eficiente, duradero y, además, a un precio accesible? En Low Cost por el aire te ayudamos a conseguir el que necesitas.

¿Qué es un equipo de aire acondicionado comercial?

Se trata de equipos más potentes que los que se utilizan normalmente en los hogares pero no tan voluminosos y costosos de instalar como los aires acondicionados industriales. Se utilizan, por ejemplo, en oficinas, sedes de empresas, comercios, grandes superficies, edificios de uso público, restaurantes, hoteles, etc.

Estos aparatos están optimizados para no emitir ruidos molestos mientras funcionan, algo especialmente necesario en centros de trabajo, y para distribuir el aire de forma homogénea. Trabajamos con las mejores marcas, que te proporcionan la más moderna tecnología para garantizar la eficiencia y durabilidad de tu equipo, como Mitsubishi, Fujitsu, Samsung…

Estos aparatos de aire acondicionado comercial se conectan sin problemas a un equipo múltiple, por lo que pueden climatizar espacios muy amplios o divididos en diversas estancias. Además de aire acondicionado en verano, proporcionan calefacción en invierno, por lo que son una solución perfecta para todo el año.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso todos los equipos que comercializamos son energéticamente eficientes, consumiendo menos electricidad y, por lo tanto, permitiendo ahorrar dinero.

Comprar un equipo de aire comercial industrial

Comercializamos equipos de aire acondicionado comercial e industrial baratos, adaptados a las necesidades de las empresas de hoy. Consulta nuestro catálogo o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio, consúltanos.

Más
Aire Acondicionado Comercial Hay 177 productos.

Subcategorías

  • Pared

    Los aires acondicionados de pared son los equipos más económicos y los más fáciles de instalar, además se pueden colocar en cualquier sitio. Son muy económicos y ofrecen fórmulas optimizadas de eficiencia energética, con lo que el gasto de energía estará focalizado sólo a las necesidades. A estos aires acondicionados comerciales de pared sólo hay que cambiar los filtros con regularidad y limpiarlas, por lo que tienen un mantenimiento sencillo.

    ¿Qué es un aire acondicionado de pared?

    El aire acondicionado de pared se caracteriza por ubicarse precisamente en los muros de cualquier espacio, ya que son tanto de uso doméstico como comercial, dependiendo de las necesidades de climatización específicas de cada lugar, aunque suelen emplearse mucho más en viviendas. 

    Dentro de los aires acondicionados de pared podemos distinguir varios tipos:

    Aire acondicionado split o multi split: Estos equipos son los más conocidos y los más vendidos. Son los típicos aires acondicionados que todos conocemos. Tenemos una consola colocada en la pared en el interior de la vivienda y la otra unidad está en la calle. Son los equipos más económicos y los más fáciles de instalar, además que funcionan realmente bien y se pueden colocar en cualquier sitio.

    Aire acondicionado de pared sin unidad exterior: Estos equipos son unidades todo en uno. Es un equipo que va en la pared interior pero que necesita una entrada y salida de aire hacia el exterior para hacer el intercambio. Por lo tanto necesita un agujero hacia la calle. Son equipos bastante grandes, ya que necesitan espacio para albergar tanto la unidad interior como la exterior.

    Aire acondicionado de ventana: Estos aires acondicionados son equipos compactos y necesitan ser instalados en una ventana o en un hueco lo suficientemente grande como para que la mitad de la unidad esté en el interior y la otra mitad en el exterior. Estos son los equipos de aire acondicionado de pared más antiguos y los primeros que empezaron a comercializarse para los hogares. Son equipos bastante pesados y algo ruidosos y la verdad que poco a poco están desapareciendo del mercado.

    Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Comprar aire acondicionado de pared

    Compra ahora el Aire Acondicionado de Pared al mejor precio en LowcostporelaireConsulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

  • Conductos

    Los aires acondicionados de conductos proporcionan máximo confort gracias a la elevada reducción de los niveles sonoros, además de ahorrar en espacio, por lo que ganaremos en estética de la estancia. El ahorro energético también es una ventaja considerable, ya que para enfriar o calentar nuestra casa tan solo tendremos un aparato funcionando y no uno para cada habitación.

    ¿Qué es un aire acondicionado de conductos?

    Los aires acondicionados de conductos son los elementos de una instalación de acondicionamiento de aire o climatización, a través de los cuales se distribuye o recircula el aire tratado entre el aparato acondicionador y los espacios acondicionados, o bien, en una de ventilación, se extrae el aire viciado de un local o se le insufla aire nuevo desde el exterior. Para cumplir esta misión de forma práctica, los conductos deben dimensionarse dentro de ciertas limitaciones preestablecidas, relativas al espacio disponible, velocidad, nivel sonoro, pérdidas de carga, pérdidas o ganancias de calor y fugas.

    Los conductos de aire acondicionado pueden ser rectangulares o circulares. Cualquier tipo de material empleado en la construcción de conductos debe tener la propiedad de no propagar el fuego, no desprender gases tóxicos en caso de incendio y, además, ser capaz de resistir mecánicamente los esfuerzos producidos por su peso, las manipulaciones a las que sea sometido y las vibraciones y la erosión debidas al paso del aire por su interior. En cuanto al tipo de material con el que están construidos, los conductos pueden ser de chapa, de fibra de vidrio o flexibles.

    Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Comprar aire acondicionado de conductos al mejor precio

    Compra ahora el Aire Acondicionado de Conductos al mejor precio en LowcostporelaireConsulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

  • Cassette

    Los aires acondicionados de cassette son muy prácticos y sencillos de instalar, por eso es la opción más demandada en tiendas y negocios. En oficinas, comercios y restaurantes se utiliza este aire acondicionado comercial cuando estos espacios disponen de techos desmontables, ya que solamente queda a la vista el panel decorativo.

    ¿Qué es un aire acondicionado de cassette?

    El aire acondicionado de cassette podemos observarlo muchas veces en los techos, dejando oculto el interior tras los paneles del techo y proporcionando una climatización potente y uniforme. Este aire acondicionado comercial también pueden tener bomba de calor, por lo que se pueden utilizar tanto en verano como en invierno, siendo muy prácticos, ya que no consumen mucha energía y mantienen al mismo tiempo su gran potencia, colaborando a la protección del medio ambiente.

    La instalación es muy sencilla y rápida, ya que no hay que hacer ningún tipo de obra, como ocurre con otros sistemas de aire acondicionado comercial. Además, para su manipulación, se accede a los componentes retirando la rejilla. Tiene una unidad exterior y una o varias interiores que se colocan dentro del falso techo, por lo que la mayoría del aparato queda oculto.

    Pero lo más significativo de este tipo de aire acondicionado comercial es su rendimiento: a diferencia de los anteriores, estos garantizan un reparto uniforme del aire caliente y frío. El aire caliente tiende a “subir” hacia el techo y el  frío, al ser más pesado, tiende a depositarse en el suelo. El sistema de climatización de cassette reparte uniformemente el aire por los cuatro lados, de arriba abajo, y cuando está en modo calor, se abren unas aletas que impulsan el aire caliente hacia abajo.

    Comprar aire acondicionado de cassette

    Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Compra ahora el Aire Acondicionado de Cassette al mejor precio en LowcostporelaireConsulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

  • Techo

    Los aires acondicionados de techo van situados, lógicamente, en el techo. Estos equipos de aire acondicionado son la solución para tiendas, restaurantes, oficinas y viviendas sin falsos techos y con poco espacio disponible.

    ¿Qué es un aire acondicionado de techo?

    Los aires acondicionados de techo se instalan en el cielo de la estancia, quedando expuesta una parte del equipo. Su capacidad y eficiencia en el flujo de aire lo hace un aire acondicionado comercial ideal para oficinas. Se caracteriza por ser silencioso y de bajo mantenimiento. Es ideal para amplios espacios como negocios, cafés, hoteles... manteniendo una temperatura confortable sin importar la temperatura que haya afuera.

    Es ideal en comercios con alta rotación de clientes y ambientes abiertos. Sus ventajas son varias: Instalación relativamente sencilla y de bajo costo para el tipo de aplicación. Silencioso, y si queda bien instalado ayuda a la decoración de muchos ambientes comerciales.

    Generalmente se puede aplicar en lugares que ya se encuentran decorados sin afectar demasiado la apariencia del local. Inconvenientes: Mantenimiento tiende a ser mas periódico y frecuente en aplicaciones de ambientes de alta rotación de personas.

    Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Mitsubishi, Haier, Daikin, Fujitsu, Toshiba, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Comprar aire acondicionado de techo industrial

    Compra ahora el Aire Acondicionado de Techo al mejor precio en LowcostporelaireConsulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

  • Suelo

    Los aires acondicionados de suelo se colocan apoyados en el suelo o en la parte inferior de las paredes en los locales que no hay demasiado lugar para colocar unidades en la parte superior de las paredes y son conocidos por el nombre de consolas.

    ¿Qué es el aire acondicionado de suelo?

    Los aires acondicionados de suelo constan de una unidad interior colocada en la parte inferior de las paredes o apoyados en el suelo y otra exterior. Su instalación es relativamente sencilla y de bajo coste. Se trata de un equipo silencioso, cuyo diseño puede aportar atractivo a los ambientes. Este tipo de aire acondicionado comercial requiere un mantenimiento más frecuente, sobre todo en estancias donde la rotación de personas es alta.

    La impulsión de aire climatizado tiene lugar por el frontal del mueble, en la parte superior (horizontalmente) y por la cara superior de la envoltura (verticalmente).

    En ambos casos el aire sale a través de una rejilla orientable, que permite una adecuada distribución del mismo. El retorno al equipo del aire ambiente tiene lugar por el frontal, en su parte inferior, mediante una rejilla de mayor tamaño que la de impulsión.

    Existe en el mercado una variante de este tipo de unidades de aire acondicionado comercial interiores (de suelo). En estas unidades el retorno se prevé por la cara inferior del mueble. Por tal motivo, y con objeto de permitir el paso del aire, el fabricante suministra unas peanas de apoyo que apoyadas en el suelo, dejan un hueco libre de 10 cm. de altura mínima entre el suelo y la cara inferior del mueble (retorno).

    Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Comprar aire acondicionado de suelo industrial

    Compra ahora el Aire Acondicionado de Suelo al mejor precio en Lowcostporelaire. Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

  • Sistema vertical...

    Los aires acondicionados verticales de columna nos dan la posibilidad de hacer una instalación fácil y rápida. Además, gracias a su diseño funcional se puede instalar en ubicaciones con un mínimo espacio.

    ¿Qué es un aire acondicionado vertical de columna?

    El aire acondicionado vertical tipo columna es práctico y elegante, ideal para viviendas y locales comerciales. Este sistema está compuesto de la columna ubicada en el suelo y la unidad exterior afuera.

    Las unidades interiores de este tipo de aire acondicionado comercial se instalan en el suelo y requieren un mínimo espacio, simplificando notablemente la instalación y manipulación del equipo. Representan una excelente opción cuando surge una necesidad imprevista de climatizar una estancia.

    Los aires acondicionados de tipo columna vertical están diseñados para espacios grandes. El aire acondicionado comercial de tipo columna vertical le ayudará a mantener la temperatura deseada. Estos aparatos suelen usarse en restaurantes, salas, locales... para poder lograr el microclima necesario. La unidad aspira el aire por la parte inferior y lo extrae por la parte superior a la temperatura deseada.

    Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Comprar columna de aire acondicionado vertical

    Compra ahora el Aire Acondicionado Vertical de Columna al mejor precio en Lowcostporelaire. Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

por página
Mostrando 1 - 12 de 177 items
  • El Aire Acondicionado Daikin AQSG71C9, es la unidad interior de pared que necesitas para tu tienda, restaurante u oficina sin falso techo. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

    2 725,00 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • Encuentra en el Aire Acondicionado Daikin SKY AIR - ZHQG71CB, la unidad de techo que necesitas para tu local, consiguiendo un máximo confort gracias a su distribución óptima del aire. Ideal para climatizar estancias de 60-70 m2. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones...

    2 815,80 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • Encuentra en el Aire Acondicionado Daikin SKY AIR - ZHQG100CB, la unidad de techo que necesitas para tu local, consiguiendo un máximo confort gracias a su distribución óptima del aire. Ideal para climatizar estancias de 80-90 m2. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones...

    3 777,70 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • Encuentra en el Aire Acondicionado Daikin SKY AIR - ZHQG125CB la unidad de techo que necesitas para tu local, consiguiendo un máximo confort gracias a su distribución óptima del aire. Ideal para climatizar una estancia de 100-120 m2. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones...

    4 291,80 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • Encuentra en el Aire Acondicionado Daikin SKY AIR - ZHQG140CB, la unidad de techo que necesitas para tu local, consiguiendo un máximo confort gracias a su distribución óptima del aire. Ideal para climatizar estancias de 110-130 m2. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones...

    5 222,40 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Daikin SKY AIR Vista - ZUQG71C, es la solución ideal para habitaciones, tiendas u oficinas sin falso techo gracias a su potencia de 6.8 kW y su tamaño. Ideal para climatizar estancias de 60-70 m2. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales,...

    2 896,00 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Daikin SKY AIR Vista - ZUQG100C, es la solución ideal para habitaciones, tiendas u oficinas sin falso techo de 80-90 m2 gracias a su potencia de 9.5 kW y su reducido tamaño. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e...

    3 911,30 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Daikin SKY AIR Vista - ZUQG125C, es la solución ideal para habitaciones, tiendas u oficinas sin falso techo de 100-120 m2, con un diseño actual que encajará en cualquier estancia. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e...

    4 494,10 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Daikin ZAQG71C9, es la solución ideal para tiendas, restaurantes u oficinas de 60-70 m2 sin falso techo.  Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

    3 113,60 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Daikin ZAQG100C9, es la solución ideal para tiendas, restaurantes u oficinas de 80-90 m2 sin falso techo. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

    4 179,30 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Daikin Sky Air ACQS71F, es la solución ideal para oficinas, hoteles y aplicaciones residenciales de 60-70 m2. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

    2 052,50 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Daikin Sky Air ACQS100F es la solución ideal para oficinas, hoteles y aplicaciones residenciales de 80-90 m2, aportando un alto nivel de confort gracias a su distribución radial del aire en 360º. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales,...

    2 434,10 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
Mostrando 1 - 12 de 177 items

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo

©2019 Lowcost por el aire Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Plameya