Sistema vertical (Columna)

Los aires acondicionados verticales de columna nos dan la posibilidad de hacer una instalación fácil y rápida. Además, gracias a su diseño funcional se puede instalar en ubicaciones con un mínimo espacio.

¿Qué es un aire acondicionado vertical de columna?

El aire acondicionado vertical tipo columna es práctico y elegante, ideal para viviendas ...

Los aires acondicionados verticales de columna nos dan la posibilidad de hacer una instalación fácil y rápida. Además, gracias a su diseño funcional se puede instalar en ubicaciones con un mínimo espacio.

¿Qué es un aire acondicionado vertical de columna?

El aire acondicionado vertical tipo columna es práctico y elegante, ideal para viviendas y locales comerciales. Este sistema está compuesto de la columna ubicada en el suelo y la unidad exterior afuera.

Las unidades interiores de este tipo de aire acondicionado comercial se instalan en el suelo y requieren un mínimo espacio, simplificando notablemente la instalación y manipulación del equipo. Representan una excelente opción cuando surge una necesidad imprevista de climatizar una estancia.

Los aires acondicionados de tipo columna vertical están diseñados para espacios grandes. El aire acondicionado comercial de tipo columna vertical le ayudará a mantener la temperatura deseada. Estos aparatos suelen usarse en restaurantes, salas, locales... para poder lograr el microclima necesario. La unidad aspira el aire por la parte inferior y lo extrae por la parte superior a la temperatura deseada.

Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

Comprar columna de aire acondicionado vertical

Compra ahora el Aire Acondicionado Vertical de Columna al mejor precio en Lowcostporelaire. Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

Más
Sistema vertical (Columna) No hay productos en esta categoría

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo