Unidades Interiores Multi

Para elegir las unidades interiores multi perfectas hay que tener en cuenta, además del consumo de energía, los espacios o habitaciones en los que se va a ubicar, el ruido que produce (que, en los aparatos más modernos, es casi inexistente) y la frecuencia de uso, en función de los momentos del día en el que se está en casa, de la situación y or...

Para elegir las unidades interiores multi perfectas hay que tener en cuenta, además del consumo de energía, los espacios o habitaciones en los que se va a ubicar, el ruido que produce (que, en los aparatos más modernos, es casi inexistente) y la frecuencia de uso, en función de los momentos del día en el que se está en casa, de la situación y orientación de la vivienda, etc. Hay muchas graduaciones y tamaños, por lo que, desde las casas más espaciosas hasta los pisos más reducidos tienen un conjunto de aire acondicionado perfecto para ellos.

¿Qué son las unidades interiores multi?

Las unidades interiores multi se denominan así puesto que se componen de una unidad individual exterior interconectada únicamente a través de las líneas frigoríficas (que completan el circuito frigorífico cerrado) y las líneas eléctricas de control de las unidades interiores. Éstas pueden variar dependiendo de las estancias que se pretende climatizar (2x1, 3x1, 4x1, y 5x1).

Las combinaciones disponibles son una perfecta solución para satisfacer todas las necesidades de cualquier usuario, garantizando la máxima calidad y bienestar. La comodidad de este sistema de combinaciones y el número de equipos disponibles, te asegura un gran beneficio. Disminuyendo el número de unidades exteriores, no solo reducimos el espacio exterior y mejoramos la estética del edificio, sino que también facilitamos la instalación de los equipos.

Un aire acondicionado múltiple permite hasta cinco unidades interiores de diferente capacidad con una sola unidad exterior, lo que reduce el espacio de instalación y los costes. La ubicación de varias unidades interiores en diferentes partes de la vivienda, permite alcanzar fácilmente la temperatura deseada de forma homogénea en toda la casa. Además de optimizar el consumo consiguiendo una agradable sensación de confort en todo el hogar.

Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

Comprar las mejores unidades multi de aire acondicionado

Compra ahora las unidades interiores multi al mejor precio en Lowcostporelaire. Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

Más
Unidades Interiores Multi Hay 43 productos.

Subcategorías

  • Split R-410A

    El Split R-410A es el clásico del aire acondicionado de nuestros hogares y lo podemos encontrar en la mayoría de las viviendas y oficinas. Hay dos tipos de split dependiendo del gas utilizado para su refrigeración: R-32 ó R-410A.

    ¿Qué es el split R-410A?

    El Split R-410A se compone de una unidad exterior que utiliza para su refrigeración el gas R-410A y otra interior que va anclada a una pared.

    Se compone de una unidad exterior con gas refrigerante R-410A y otra interior que va anclada a una pared. Existe gran variedad y gama en estas unidades de aire acondicionado comercial. Son los equipos más económicos y los más fáciles de instalar. Son muy económicos y ofrecen fórmulas optimizadas de eficiencia energética, con lo que el gasto de energía estará focalizado sólo a las necesidades. A estos aires acondicionados comerciales de pared sólo hay que cambiar los filtros con regularidad y limpiarlas, por lo que tienen un mantenimiento sencillo.

    El R-410A es un refrigerante de alta seguridad, no daña la capa de ozono, no tóxico y no inflamable aún en caso de fugas. Sus aplicaciones principales son en equipos para aire acondicionado de baja y media potencia. Los niveles de presión del R410A son mucho más elevados que en otros refrigerantes. Por tanto, deben utilizarse mangueras, manómetros y material frigorífico adecuados a estas presiones de trabajo.

    Todos estos tipos de aire acondicionado split R-410A los puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Compra ahora el Split R-410A al mejor precio en Lowcostporelaire.

    Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

  • Split R-32

    El Split R-32 es el clásico del aire acondicionado de nuestros hogares y lo podemos encontrar en la mayoría de las viviendas y oficinas. Hay dos tipos de split dependiendo del gas utilizado para su refrigeración: R-32 ó R-410A.

    ¿Qué es el split Split R-32?

    El Split R-32 se compone de una unidad exterior que utiliza para su refrigeración el gas R-32 y otra interior que va anclada a una pared.

    Se compone de una unidad exterior con gas refrigerante R-32 y otra interior que va anclada a una pared. Existe gran variedad y gama en estas unidades de aire acondicionado comercial. Son los equipos más económicos y los más fáciles de instalar. Son muy económicos y ofrecen fórmulas optimizadas de eficiencia energética, con lo que el gasto de energía estará focalizado sólo a las necesidades. A estos aires acondicionados comerciales de pared sólo hay que cambiar los filtros con regularidad y limpiarlas, por lo que tienen un mantenimiento sencillo.

    El R-32 es un refrigerante de alta seguridad, no daña la capa de ozono, no tóxico y no inflamable aún en caso de fugas. Sus aplicaciones principales son en equipos para aire acondicionado de baja y media potencia. Los niveles de presión del R410A son mucho más elevados que en otros refrigerantes. Por tanto, deben utilizarse mangueras, manómetros y material frigorífico adecuados a estas presiones de trabajo.

    Todos estos tipos de aire acondicionado split R-32 los puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Compra ahora el Split R-32 al mejor precio en Lowcostporelaire.

    Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

  • Conductos R-410A

    Los aires acondicionados de conductos R-410A proporcionan máximo confort gracias a la elevada reducción de los niveles sonoros, además de ahorrar en espacio, por lo que ganaremos en estética de la estancia. El ahorro energético también es una ventaja considerable, ya que para enfriar o calentar nuestra casa tan solo tendremos un aparato funcionando y no uno para cada habitación.

    ¿Qué es un conducto R-410A?

    Los conductos R-410A se compone de una unidad exterior que utiliza para su refrigeración el gas R-410A y otra interior instalada en los conductos prefabricados de la construcción.

    Los conductos R-410A son los elementos de una instalación de acondicionamiento de aire o climatización, a través de los cuales se distribuye o recircula el aire tratado entre el aparato acondicionador y los espacios acondicionados, o bien, en una de ventilación, se extrae el aire viciado de un local o se le insufla aire nuevo desde el exterior. Está formado por una unidad exterior que utiliza para su refrigeración el gas R-410A y una o varias interiores.

    El R-410A es un refrigerante de alta seguridad, no daña la capa de ozono, no tóxico y no inflamable aún en caso de fugas. Sus aplicaciones principales son en equipos para aire acondicionado de baja y media potencia. Los niveles de presión del R410A son mucho más elevados que en otros refrigerantes. Por tanto, deben utilizarse mangueras, manómetros y material frigorífico adecuados a estas presiones de trabajo.

    Todos estos tipos de conductos R-410A los puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Compra ahora los Conductos R-410A al mejor precio en Lowcostporelaire.

    Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

  • Conductos R-32

    Los aires acondicionados de conductos R-32 proporcionan máximo confort gracias a la elevada reducción de los niveles sonoros, además de ahorrar en espacio, por lo que ganaremos en estética de la estancia. El ahorro energético también es una ventaja considerable, ya que para enfriar o calentar nuestra casa tan solo tendremos un aparato funcionando y no uno para cada habitación.

    ¿Qué es un conducto R-32?

    Los conductos R-32 se compone de una unidad exterior que utiliza para su refrigeración el gas R-32 y otra interior instalada en los conductos prefabricados de la construcción.

    Los conductos R-32 son los elementos de una instalación de acondicionamiento de aire o climatización, a través de los cuales se distribuye o recircula el aire tratado entre el aparato acondicionador y los espacios acondicionados, o bien, en una de ventilación, se extrae el aire viciado de un local o se le insufla aire nuevo desde el exterior. Está formado por una unidad exterior que utiliza para su refrigeración el gas R-32 y una o varias interiores.

    El R-32 es un refrigerante de alta seguridad, no daña la capa de ozono, no tóxico y no inflamable aún en caso de fugas. Sus aplicaciones principales son en equipos para aire acondicionado de baja y media potencia. Los niveles de presión del R32 son mucho más elevados que en otros refrigerantes. Por tanto, deben utilizarse mangueras, manómetros y material frigorífico adecuados a estas presiones de trabajo.

    Todos estos tipos de conductos R-32 los puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Compra ahora los Conductos R-32 al mejor precio en Lowcostporelaire.

    Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

  • Cassette R-410A

    El aire acondicionado de Cassette R-410A es muy práctico y sencillo de instalar, por eso es la opción más demandada en tiendas y negocios. Utiliza como refrigerante el gas R-410A para su funcionamiento.

    ¿Qué es un Cassette R-410A?

    En oficinas, comercios y restaurantes se utiliza este aire acondicionado de cassette R-410A cuando estos espacios disponen de techos desmontables, ya que solamente queda a la vista el panel decorativo. Es ese tipo de aire acondicionado que podemos observar muchas veces en los techos, dejando oculto el interior tras los paneles del techo y proporcionando una climatización potente y uniforme, y que para su refrigeración utiliza el gas R-410A.

    Este tipo de aparatos también pueden tener bomba de calor, por lo que se pueden utilizar tanto en verano como en invierno, siendo muy prácticos, ya que no consumen mucha energía y mantienen al mismo tiempo su gran potencia, colaborando a la protección del medio ambiente. Los cassettes R-410A se compone de una unidad exterior que utiliza para su refrigeración el gas R-410A y otra interior instalada en los falsos techos de tiendas, oficinas, despachos, etc.

    El R-410A es un refrigerante de alta seguridad, no daña la capa de ozono, no tóxico y no inflamable aún en caso de fugas. Sus aplicaciones principales son en equipos para aire acondicionado de baja y media potencia. Los niveles de presión del R410A son mucho más elevados que en otros refrigerantes. Por tanto, deben utilizarse mangueras, manómetros y material frigorífico adecuados a estas presiones de trabajo.

    Todos estos tipos de cassette R-410A los puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Compra ahora el Cassette R-410A al mejor precio en Lowcostporelaire.

    Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

  • Cassette R-32

    El aire acondicionado de Cassette R-32 es muy práctico y sencillo de instalar, por eso es la opción más demandada en tiendas y negocios. Utiliza como refrigerante el gas R-32 para su funcionamiento.

    ¿Qué es un cassette R-32?

    En oficinas, comercios y restaurantes se utiliza este aire acondicionado de cassette R-32 cuando estos espacios disponen de techos desmontables, ya que solamente queda a la vista el panel decorativo. Es ese tipo de aire acondicionado que podemos observar muchas veces en los techos, dejando oculto el interior tras los paneles del techo y proporcionando una climatización potente y uniforme, y que para su refrigeración utiliza el gas R-32.

    Este tipo de aparatos también pueden tener bomba de calor, por lo que se pueden utilizar tanto en verano como en invierno, siendo muy prácticos, ya que no consumen mucha energía y mantienen al mismo tiempo su gran potencia, colaborando a la protección del medio ambiente. Los cassettes R-32 se compone de una unidad exterior que utiliza para su refrigeración el gas R-32 y otra interior instalada en los falsos techos de tiendas, oficinas, despachos, etc.

    El R-32 es un refrigerante de alta seguridad, no daña la capa de ozono, no tóxico y no inflamable aún en caso de fugas. Sus aplicaciones principales son en equipos para aire acondicionado de baja y media potencia. Los niveles de presión del R32 son mucho más elevados que en otros refrigerantes. Por tanto, deben utilizarse mangueras, manómetros y material frigorífico adecuados a estas presiones de trabajo.

    Todos estos tipos de cassette R-32 los puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Compra ahora los Cassette R-32 al mejor precio en Lowcostporelaire.

    Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

  • Suelo R-410A

    Los aires acondicionados de suelo R-410A se colocan apoyados en el suelo o en la parte inferior de las paredes en los locales que no hay demasiado lugar para colocar unidades en la parte superior de las paredes y son conocidos por el nombre de consolas.

    ¿Qué es el aire acondicionado de suelo R-410A?

    Los aires acondicionados de suelo R-410A constan de una unidad interior colocada en la parte inferior de las paredes o apoyados en el suelo y otra exterior que utiliza para su refrigeración el gas R-410A. Su instalación es relativamente sencilla y de bajo coste. Se trata de un equipo silencioso, cuyo diseño puede aportar atractivo a los ambientes. Este tipo de aire acondicionado comercial requiere un mantenimiento más frecuente, sobre todo en estancias donde la rotación de personas es alta.

    La impulsión de aire climatizado tiene lugar por el frontal del mueble, en la parte superior (horizontalmente) y por la cara superior de la envoltura (verticalmente). En ambos casos el aire sale a través de una rejilla orientable, que permite una adecuada distribución del mismo. El retorno al equipo del aire ambiente tiene lugar por el frontal, en su parte inferior, mediante una rejilla de mayor tamaño que la de impulsión.

    El R-410A es un refrigerante de alta seguridad, no daña la capa de ozono, no tóxico y no inflamable aún en caso de fugas. Sus aplicaciones principales son en equipos para aire acondicionado de baja y media potencia. Los niveles de presión del R410A son mucho más elevados que en otros refrigerantes. Por tanto, deben utilizarse mangueras, manómetros y material frigorífico adecuados a estas presiones de trabajo.

    Todos estos tipos de aire acondicionado de suelo R-410A los puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Compra ahora el aire acondicionado de Suelo R-410A al mejor precio en Lowcostporelaire.

    Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

  • Techo R-410A

    Los aires acondicionados de techo R-410A van situados, lógicamente, en el techo. Estos equipos de aire acondicionado son la solución para tiendas, restaurantes, oficinas y viviendas sin falsos techos y con poco espacio disponible.

    ¿Qué es un aire acondicionado de techo R-410A?

    Los aires acondicionados de techo R-410A se instalan en el cielo de la estancia, quedando expuesta una parte del equipo. Su capacidad y eficiencia en el flujo de aire lo hace un aire acondicionado comercial ideal para oficinas. Se caracteriza por ser silencioso y de bajo mantenimiento, además de utilizar para su refrigeración el gas R-410A. Es ideal para amplios espacios como negocios, cafés, hoteles... manteniendo una temperatura confortable sin importar la temperatura que haya afuera.

    Es ideal en comercios con alta rotación de clientes y ambientes abiertos. Sus ventajas son varias: Instalación relativamente sencilla y de bajo costo para el tipo de aplicación. Silencioso, y si queda bien instalado ayuda a la decoración de muchos ambientes comerciales. Generalmente se puede aplicar en lugares que ya se encuentran decorados sin afectar demasiado la apariencia del local. Inconvenientes: Mantenimiento tiende a ser mas periódico y frecuente en aplicaciones de ambientes de alta rotación de personas.

    El R-410A es un refrigerante de alta seguridad, no daña la capa de ozono, no tóxico y no inflamable aún en caso de fugas. Sus aplicaciones principales son en equipos para aire acondicionado de baja y media potencia. Los niveles de presión del R410A son mucho más elevados que en otros refrigerantes. Por tanto, deben utilizarse mangueras, manómetros y material frigorífico adecuados a estas presiones de trabajo.

    Todos estos tipos aire acondicionado de techo R-410A los puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Compra ahora el aire acondicionado de Techo R-410A al mejor precio en Lowcostporelaire.

    Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

por página
Mostrando 1 - 12 de 43 items
  • La Unidad Interior Daikin Serie EMURA II FTXG-L es la combinación excelente del diseño y de la técnica con un elegante acabado en blanco mate o plata. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. * Este artículo es una unidad...

    598,60 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • La Unidad Interior Daikin Serie FTXS es la unidad de pared estándar de Daikin, con la mejor relación calidad precio, que se presenta en un acabado blanco. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. * Este artículo es una unidad...

    347,00 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • La Unidad Interior Daikin Serie FTXM-N gracias al nuevo gas refrigerante R32 proporciona un índice de eficiencia económica A+++ que reduce su consumo. Daikin apuesta por el medio ambiente y por ello desarrolla tecnologías que equilibren rendimiento y consumo. * Este artículo es una unidad interior, NO es un equipo completo.

    392,50 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • La unidad interior FDXM-F3 de Daikin es el modelo superior en equipos múltiples de conductos. Siendo un equipo compatible con unidades exteriores de gas refrigerante R410A y R32. Este artículo es una unidad interior, no es un equipo completo *

    897,10 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • La unidad interior FBA-A de Daikin es el modelo estándar en equipos múltiples de conductos. Esta unidad se ha rediseñado y se la clasifica como baja silueta, debido a su altura de 245 mm, que permite ocultarla en falsos techos bajos. Siendo un equipo compatible con unidades exteriores de gas refrigerante R410A y R32 Este artículo es una unidad...

    776,50 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • La unidad interior FNA-A de Daikin es una máquina de conductos que se puede instalar en el suelo o la pared, siendo adecuada para zonas de poca altura o sin falsos techos. Este artículo es una unidad interior, no es un equipo completo *

    763,80 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • La unidad interior FFA-A de Daikin es el modelo estándar en equipos múltiples de cassette. Esta unidad es el equipo más versátil y compacto, con unas medidas adaptables en cualquier techo modular de 600x600 mm.   Siendo un equipo compatible con unidades exteriores de gas refrigerante R410A y R32 Este artículo es una unidad interior, no es un equipo...

    802,60 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • La unidad interior FCAG-A de Daikin es el modelo superior en equipos múltiples de cassette. Esta unidad destaca por su panel de diseño, que facilita realizar una distribución radial del aire de 360º. Siendo un equipo compatible con unidades exteriores de gas refrigerante R410A y R32 Este artículo es una unidad interior, no es un equipo completo *

    929,90 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • Daikin saca a la venta el panel de suelo FVXG-K, un panel disponible para equipos 1x1 y múltiples. Esta unidad es el único del mercado que combina aire acondicionado con una bomba de calor y un panel radiante. Este artículo es una unidad interior, no es un equipo completo *

    1 507,70 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El panel de suelo FVXS-F es la unidad interior estándar de Daikin disponible para equipos 1x1 y múltiples. Esta unidad es compacta y de reducido tamaño, lo que permite su montaje incluso debajo de las ventanas. Este artículo es una unidad interior, no es un equipo completo *

    1 066,80 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • La Unidad Interior Fujitsu Serie MI-LU es la gama superior en unidades interiores de pared. Presentan un diseño compacto y ofrece un coeficiente energético A+. Fujitsu aporta lo mejor de sí mismo para colaborar en la solución de los problemas medioambientales de nuestro planeta. * Este artículo es una unidad interior, NO es un equipo completo.

    398,30 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • La Unidad Interior Fujitsu Serie MI-LMC es de la gama estándar y con mejor relación calidad precio. Al igual que su hermana mayor, emplea unos diseños que ofrecen un coeficiente energético A+. Fujitsu aporta lo mejor de sí mismo para colaborar en la solución de los problemas medioambientales de nuestro planeta. * Este artículo es una unidad interior, NO...

    324,70 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
Mostrando 1 - 12 de 43 items

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo

©2019 Lowcost por el aire Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Plameya