Bombas de Condensado

Las Bombas de Condensado, son un accesorio imprescindible para tu aire acondicionado. Eleva o empuja el agua de condensación que tu aire acondicionado genera.

¿Qué son las bombas de condensado?

Una bomba de condensado es uno de los accesorios cada vez más habituales de nuestras unidades de aire acondicionado, esta es la encargada de elevar y/o...

Las Bombas de Condensado, son un accesorio imprescindible para tu aire acondicionado. Eleva o empuja el agua de condensación que tu aire acondicionado genera.

¿Qué son las bombas de condensado?

Una bomba de condensado es uno de los accesorios cada vez más habituales de nuestras unidades de aire acondicionado, esta es la encargada de elevar y/o empujar el agua de condensación que “produce” nuestro equipo de climatización, ya sea por la imposibilidad de drenaje de manera natural por gravedad o bien porque por las condiciones de nuestra instalación o por comodidad preferimos olvidarnos de la típica botella optando por instalar una bomba que realice esta tarea por nosotros.

En el mercado actual existen multitud de variantes y tipos de bombas de condensados, las más habituales y utilizadas son las pequeñas bombas o bombas “mini” que se instalan dentro de la propia canaleta de instalación, las bombas externas que van situadas en la parte inferior de la unidad interior y por último las bombas con depósito que suelen estar ubicadas en la parte externa de la instalación, generalmente al lado de la unidad exterior.

Estas bombas de condensado las puedes encontrar disponibles para las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

Compra ahora las Bombas de Condensado al mejor precio en Lowcostporelaire.

Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

Más
Bombas de Condensado Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo