Deshumidificadores

Un deshumidificador es un aparato que ayuda a condensar la humedad, evitando que se instale en las paredes y otras superficies, y pueda causar moho. Estas circunstancias se suelen dar en zonas con un alto nivel de humedad como en el litoral o en zonas de frecuentes precipitaciones o nieblas, pero también se pueden producir en algunas salas según...

Un deshumidificador es un aparato que ayuda a condensar la humedad, evitando que se instale en las paredes y otras superficies, y pueda causar moho. Estas circunstancias se suelen dar en zonas con un alto nivel de humedad como en el litoral o en zonas de frecuentes precipitaciones o nieblas, pero también se pueden producir en algunas salas según el uso, como en los vestuarios con duchas o zonas con muchas plantas.

Los deshumidificadores funcionan gracias a la condensación del agua, en la que se hace pasar el aire por una zona fría, en donde se condensa el agua que contiene y se acumula en un depósito o se desagua, y finalmente el aire antes de salir, pasa por una zona caliente donde recupera la temperatura.

En Lowcost por el Aire podrá encontrar deshumidificadores de aire portátiles y fijos de diferentes potencias, tanto para un uso doméstico como comercial.

Más
Deshumidificadores Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo