Airzone

Airzone es una nueva forma de entender la climatización: más eficaz y respetuosa con la naturaleza, sin renunciar al bienestar.

¿Qué es Airzone?

Airzone es un sistema de climatización perfecto para grandes locales o recintos (aunque también se utiliza en viviendas) y que funciona mediante compresores que, además de climatizar, limpian el aire ...

Airzone es una nueva forma de entender la climatización: más eficaz y respetuosa con la naturaleza, sin renunciar al bienestar.

¿Qué es Airzone?

Airzone es un sistema de climatización perfecto para grandes locales o recintos (aunque también se utiliza en viviendas) y que funciona mediante compresores que, además de climatizar, limpian el aire que por allí circula y eliminan la humedad presente en el ambiente. El uso de las máquinas industriales de Airzone es frecuente en espacios como bodegas, almacenes, centros de datos, hoteles, naves industriales, centros comerciales, sedes del sector farmacéutico, fábricas de todo tipo y muchos más.

Gracias a la instalación de uno de estos sistemas se puede controlar la climatización de manera independiente de cada zona de la vivienda, edificio u oficina. También permite la incorporación de máquinas individuales al sistema y es muy fácil de controlar, incluso desde un dispositivo móvil, aunque su sistema inteligente hace que la climatización se ajuste por sí sola, sin necesidad de ninguna programación. Siempre la temperatura perfecta, sin ningún esfuerzo.

Con el sistema Airzone se puede llegar a ahorrar hasta un 53% de la energía que normalmente consume un sistema de climatización, por lo que supone un importante ahorro en la factura de la electricidad. En Low Cost por el aire estamos comprometidos tanto con el respeto al medio como con el ahorro. Por eso, los aparatos que comercializamos tienen el certificado de eficiencia energética y permiten gastar menos dinero en la factura de la electricidad.

Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

Compra ahora Airzone al mejor precio en Lowcostporelaire.

Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

Más
Airzone Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Sistema centralizado de Airzone capaz de climatizar hasta 8 zonas de manera independiente. El sistema FLEXA 3.0 es lo último en tecnología de zonificación gracias a las continuas actualizaciones a distancia, que proporcionan ahorro en tiempo al instalador y beneficio. Sistema personalizado según necesidades. Consultar precios. DISPONIBLE BAJO PEDIDO

    0,00 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo

©2019 Lowcost por el aire Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Plameya