Radiadores

Comprar radiadores al mejor precio

En Lowcost por el Aire contamos con un amplio catálogo de radiadores y calefacciones acondicionados para viviendas y oficinas. Podrás comprar todo tipo de radiadores y así cubrir las necesidades que tengas.

Tipos de radiadores que puedes comprar

Cada tipo de radiador tiene una serie de características. La pr...

Comprar radiadores al mejor precio

En Lowcost por el Aire contamos con un amplio catálogo de radiadores y calefacciones acondicionados para viviendas y oficinas. Podrás comprar todo tipo de radiadores y así cubrir las necesidades que tengas.

Tipos de radiadores que puedes comprar

Cada tipo de radiador tiene una serie de características. La principal es que el tiempo para calentarse es diferente en función del material. En nuestra tienda podrás encontrar los siguientes tipos de radiadores.

  • Radiadores de aluminio. Son los más habituales en viviendas y oficinas. En pocos minutos consigues calentar la estancia.
  • Radiadores de hierro fundido. Este tipo de sistemas de calefacción permiten mantener durante mucho más tiempo la temperatura. El gran inconveniente es que tardan mucho tiempo en coger el calor. Nuestros especialistas lo recomiendan en lugares donde los inviernos son duros.
  • Radiadores decorativos. Este tipo de radiadores suelen ser de aluminio pero con un toque estético que aporta colorido a la estancia. En nuestro catálogo podrás encontrar radiadores de diferentes colores y formas decorativas.
  • Radiadores eléctricos. En el caso de que no tengas un sistema de agua caliente los radiadores eléctricos son una gran solución para etas situaciones. En nuestra tienda podrás comprar este tipo de radiadores.
  • Radiadores toalleros. Cada vez se ven más en baños de viviendas este tipo de radiadores. Cuentan con una doble funcionalidad. La primera calentar el baño y la segunda secar las toallas de forma rápida y eficiente.

Ofertas en radiadores de las mejores marcas

En Lowcost por el Aire podrás comprar el radiador que necesitas al mejor precio gracias a nuestras increíbles ofertas en las principales marcas. En caso de que tengas cualquier duda no dejes de contactar con nosotros. Queremos ayudarte a encontrar la mejor solución en la calefacción de tu vivienda.

Más
Radiadores Hay 21 productos.

Subcategorías

  • Radiadores Eléctricos

    Entre los diferentes tipos de radiadores destacan los radiadores eléctricos, una opción aconsejable si quieres llevar a cabo una instalación de sistema de calefacción sin obras. Cada vez son más las viviendas y locales comerciales que apuestan por este tipo de calefacciones, si no necesitan un alto consumo de calefacción.

    En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes marcas y tipos de radiadores eléctricos para que puedas comprar el que mejor se adapte a tus necesidades.

    ¿Qué radiador tengo que comprar?

    Esta es la principal pregunta, ya que en función de las necesidades y características de la estancia tendrás que comprar un modelo u otro. También tendremos que escoger el tipo de radiador eléctrico, ya que no todos son iguales.

    Tipos de radiadores eléctricos

    En nuestra tienda podrás comprar diferentes tipos de radiadores en función de las necesidades que tengas. Los tipos más habituales son:

    • Radiadores eléctricos de bajo consumo. Este tipo de radiadores usan un fluido específicamente diseñado por la marca con mayor incercia térmica que el agua. Esto permite que el radiador se enfríe de manera más lenta que si fuese agua.
    • Radiadores eléctricos de tecnología seca. En este caso suelen estar indicados para usos puntuales y tiempos breves. También nos encontramos con modelos que una vez calentados mantienen el calor de manera eficaz y durante mucho tiempo.
    • Radiadores acumuladores eléctricos. Estos radiadores ofrecen un máximo aprovechamiento de la electricidad ya que almacenan el calor y lo descargan cuando lo quiera el usuario. De esta forma se puede programar su uso y aprovechar esas tarifas en las que exista una discriminación horaria.

    Ofertas en radiadores eléctricos

    En nuestra tienda online podrás encontrar ofertas en las primeras marcas del mercado. De esta forma tendrás  la posibilidad de adquirir un producto de la más alta calidad al mejor precio.

  • Toalleros Eléctricos

    Los toalleros eléctricos, son la solución ideal para secar o templar la ropa delicada o las toallas, además de proporcionar calor al cuarto de baño haciendo que la salida de la ducha se algo cálido y agradable. En nuestra tienda online podrás comprar el toallero perfecto para tu baño.

    Comprar toalleros al mejor precio

    En nuestra tienda online podrás comprar toalleros de las mejores marcas del mercado. Los toalleros es un radiador que va más allá de calentar un baño o habitación, ya que permite secar las toallas o calentar alguna prenda de ropa. Además, no solo sirven para calentar, si no que también te ayudarán a reducir la humedad y la aparición de moho.

por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo

©2019 Lowcost por el aire Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Plameya