Aire acondicionado 1x1

El aire acondicionado 1x1 se ha convertido en un elemento cada vez más imprescindible en nuestros hogares. Bajo esta denominación se encuentran los equipos que constan de una unidad interior y otra exterior. Están aconsejados para viviendas u oficinas. Cuentan con un diseño atractivo y moderno, generan poco ruido y se mantienen de manera muy sen...

El aire acondicionado 1x1 se ha convertido en un elemento cada vez más imprescindible en nuestros hogares. Bajo esta denominación se encuentran los equipos que constan de una unidad interior y otra exterior. Están aconsejados para viviendas u oficinas. Cuentan con un diseño atractivo y moderno, generan poco ruido y se mantienen de manera muy sencilla.

¿Qué es un aire acondicionado 1x1?

Los aires acondicionados 1x1 se denominan así puesto que se componen de dos unidades individuales interconectadas únicamente a través de las líneas frigoríficas (que completan el circuito frigorífico cerrado) y las líneas eléctricas de control entre los elementos de ambas unidades. De las dos unidades que componen los equipos de aire acondicionado partidos, una será la unidad interior, a colocar dentro del espacio a climatizar y diseñada especialmente para ello. En el exterior se colocará la otra unidad, como un requerimiento para el correcto funcionamiento del sistema frigorífico, por lo que se la denomina unidad exterior.

Para elegir el aire acondicionado 1x1 perfecto hay que tener en cuenta, además del consumo de energía, el espacio en el que se va a ubicar, el ruido que produce (que, en los aparatos más modernos, es casi inexistente) y la frecuencia de uso, en función de los momentos del día en el que se está en casa, de la situación y orientación de la vivienda, etc. Hay muchas graduaciones y tamaños, por lo que, desde las casas más espaciosas hasta los pisos más reducidos tienen un aire acondicionado perfecto para ellos.

Los aparatos de aire acondicionado comercial no sirven solamente para refrescar el ambiente en verano: muchos modelos incluyen asimismo una bomba de calor, lo que es una alternativa perfecta a la calefacción, ya que es igual de potente que las calefacciones tradicionales y, gracias a la eficiencia energética, permiten ahorrar tanto energía como dinero en las facturas.

Hay distintos tipos de aire acondicionado 1x1:

  • Aire acondicionado de pared. Su colocación se realiza en la parte baja o alta de la pared.
  • Aire acondicionado de suelo. Se colocan apoyados en el suelo.
  • Aire acondicionado de techo. Va situado en el techo para estancias con poco espacio disponible.
  • Aire acondicionado de cassette. Es muy poco utilizado en viviendas y va empotrada en el techo.
  • Aire acondicionado de conductos. Son unos equipos con descarga directa o indirecta mediante una red de conductos y descarga mediante rejillas, en pared o difusores en techo.
  • Aire acondicionado portátil. Son equipos que no necesitan unidad exterior y son transportables.

Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

Compra ahora el Aire Acondicionado 1x1 al mejor precio en Lowcostporelaire.

Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

Más
Aire acondicionado 1x1 Hay 218 productos.

Subcategorías

  • Split 1x1

    El Split 1x1 es el gran clásico del aire acondicionado de nuestros hogares y lo podemos encontrar en la mayoría de las viviendas y oficinas. Es muy práctico y, además de proporcionar aire fresco en verano, también puede servir como calefacción en invierno, pues la mayoría de los aparatos que se comercializan en la actualidad incorporan bomba de calor. Un método perfecto para disfrutar de climatización todo el año.

    ¿Qué es el split 1x1?

    El split 1x1 se compone de una unidad exterior y otra interior que va anclada a una pared. Existe gran variedad y gama en estas unidades de aire acondicionado comercial. Son los equipos más económicos y los más fáciles de instalar. Son muy económicos y ofrecen fórmulas optimizadas de eficiencia energética, con lo que el gasto de energía estará focalizado sólo a las necesidades. A estos aires acondicionados comerciales de pared sólo hay que cambiar los filtros con regularidad y limpiarlas, por lo que tienen un mantenimiento sencillo.

    El split 1x1 es ideal para climatizar en frío y/o calor una estancia, sin importar su tamaño, ya que son muy potentes y, gracias a las innovaciones tecnológicas que van incorporando, cada vez gastan menos energía y son más respetuosos con el medio ambiente. Además son cada vez más silenciosos, tanto su unidad exterior, como la interior, que podrás programar a tu gusto.

    La ubicación de la unidad interior deberá ser dentro del espacio a acondicionar y será vista. El lugar concreto de colocación no podrá ser arbitrario sino que se tendrán presente una serie de normas y criterios de instalación. Esta unidad está constituida por:

    • Chasis o envolvente que normalmente será decorativo y fabricado con materiales resistentes y sin riesgo de deformación.
    • Batería interior construida con tubo de cobre en el interior de aletas de aluminio. En los equipos de aire acondicionado de sólo frío esta batería siempre será evaporador y por ello se la denomina batería evaporadora.

    Todos estos tipos de aire acondicionado split 1x1 los puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Compra ahora el Aire Acondicionado Split 1x1 al mejor precio en Lowcostporelaire.

    Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

  • Conductos

    Los aires acondicionados de conductos proporcionan máximo confort gracias a la elevada reducción de los niveles sonoros, además de ahorrar en espacio, por lo que ganaremos en estética de la estancia. El ahorro energético también es una ventaja considerable, ya que para enfriar o calentar nuestra casa tan solo tendremos un aparato funcionando y no uno para cada habitación.

    ¿Qué es un aire acondicionado de conductos?

    Los aires acondicionados de conductos son los elementos de una instalación de acondicionamiento de aire o climatización, a través de los cuales se distribuye o recircula el aire tratado entre el aparato acondicionador y los espacios acondicionados, o bien, en una de ventilación, se extrae el aire viciado de un local o se le insufla aire nuevo desde el exterior. Para cumplir esta misión de forma práctica, los conductos deben dimensionarse dentro de ciertas limitaciones preestablecidas, relativas al espacio disponible, velocidad, nivel sonoro, pérdidas de carga, pérdidas o ganancias de calor y fugas.

    Los conductos de aire acondicionado pueden ser rectangulares o circulares. Cualquier tipo de material empleado en la construcción de conductos debe tener la propiedad de no propagar el fuego, no desprender gases tóxicos en caso de incendio y, además, ser capaz de resistir mecánicamente los esfuerzos producidos por su peso, las manipulaciones a las que sea sometido y las vibraciones y la erosión debidas al paso del aire por su interior. En cuanto al tipo de material con el que están construidos, los conductos pueden ser de chapa, de fibra de vidrio o flexibles.

    Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Compra ahora el Aire Acondicionado de Conductos al mejor precio en Lowcostporelaire.

    Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

  • Cassette

    El aire acondicionado de cassette es muy práctico y sencillo de instalar, por eso es la opción más demandada en tiendas y negocios.

    ¿Qué es el aire acondicionado de cassette?

    En oficinas, comercios y restaurantes se utiliza este aire acondicionado de cassette cuando estos espacios disponen de techos desmontables, ya que solamente queda a la vista el panel decorativo. Es ese tipo de aire acondicionado que podemos observar muchas veces en los techos, dejando oculto el interior tras los paneles del techo y proporcionando una climatización potente y uniforme. Este tipo de aparatos también pueden tener bomba de calor, por lo que se pueden utilizar tanto en verano como en invierno, siendo muy prácticos, ya que no consumen mucha energía y mantienen al mismo tiempo su gran potencia, colaborando a la protección del medio ambiente.

    La instalación es muy sencilla y rápida, ya que no hay que hacer ningún tipo de obra, como ocurre con otros sistemas de aire acondicionado. Además, para su manipulación, se accede a los componentes retirando la rejilla. Tiene una unidad exterior y una interior que se coloca dentro del falso techo, por lo que la mayoría del aparato queda oculto.

    Las unidades de cassette impulsan el aire en cuatro direcciones para llegar a todas las zonas del espacio climatizado, por lo que son perfectas para locales amplios, tales como sedes de empresas, cafeterías, centros deportivos, etc.

    Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Compra ahora el Aire Acondicionado de Cassette al mejor precio en Lowcostporelaire.

    Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

  • Suelo- techo

    Los aires acondicionados de suelo-techo van situados o bien apoyados en el suelo o bien pegados al techo. Estos equipos de aire acondicionado son la solución para tiendas, restaurantes, oficinas y viviendas sin falsos techos y con poco espacio disponible.

    ¿Qué es el aire acondicionado de suelo-techo?

    Los aires acondicionados de suelo-techo se instalan en el cielo de la estancia o apoyados en el suelo, quedando expuesta una parte del equipo. Su capacidad y eficiencia en el flujo de aire lo hace un aire acondicionado comercial ideal para oficinas. Se caracteriza por ser silencioso y de bajo mantenimiento. Es ideal para amplios espacios como negocios, cafés, hoteles... manteniendo una temperatura confortable sin importar la temperatura que haya afuera.

    Es ideal en comercios con alta rotación de clientes y ambientes abiertos. Sus ventajas son varias: Instalación relativamente sencilla y de bajo costo para el tipo de aplicación. Silencioso, y si queda bien instalado ayuda a la decoración de muchos ambientes comerciales.

    Generalmente se puede aplicar en lugares que ya se encuentran decorados sin afectar demasiado la apariencia del local. Inconvenientes: Mantenimiento tiende a ser mas periódico y frecuente en aplicaciones de ambientes de alta rotación de personas.

    Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Mitsubishi, Haier, Daikin, Fujitsu, Toshiba, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Compra ahora el Aire Acondicionado de suelo-techo al mejor precio en Lowcostporelaire.

    Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

  • Portátil

    El aire acondicionado portátil es una de las soluciones más interesantes para disfrutar de aire acondicionado sin gastar mucho dinero y para todo tipo de espacios. Es perfecto si se quiere disfrutar de la climatización al momento ya que no necesitan instalación, a diferencia del resto de aires acondicionados, y se pueden desplazar fácilmente.

    ¿Qué es el aire acondicionado portátil?

    Los aires acondicionados portátiles son aparatos que sirven para enfriar viviendas u oficinas. Puede trasladarse de forma cómoda y son de fácil instalación, solamente necesitan enchufarse a la red eléctrica. Este tipo de aire acondicionado comercial expulsa el aire caliente al exterior a través de un tubo. Son ideales para momentos puntuales de calor al no requerir obra de instalación, por lo que es interesante, para pisos en alquiler o aquellos en los que es imposible instalar un aire acondicionado fijo.

    ¿Es preferible optar por este tipo de aire antes que por una instalación convencional? A diferencia de los climatizadores evaporativos portátiles, estos electrodomésticos sí son un verdadero aire acondicionado, por lo que sí notarás la diferencia de temperatura entre tu vivienda y el exterior, ya que el aire se renueva y no solamente se remueve.

    En la actualidad, este tipo de aparatos no necesitan mucha potencia para funcionar y ofrecen una climatización ideal para espacios no demasiado amplios. Además, consumen muy poca energía, por lo que ayudan a la sostenibilidad del medio ambiente.

    Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Gree, Tecna, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Compra ahora el Aire Acondicionado Portátil al mejor precio en Lowcostporelaire.

    Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

por página
Mostrando 1 - 12 de 218 items
  • La unidad interior del Aire Acondicionado Daikin serie FLXS25B, con su reducido tamaño de altura, puede ser instalada en el techo o en la parte inferior de la pared. Tiene un nivel sonoro muy bajo y un ahorro energético de clase A. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones...

    1 328,90 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Daikin TXZ25N Serie URURU-SARARA tiene una eficiencia estacional A+++ que te permitirá controlar tanto la temperatura como la ventilación y la humedad de tu estancia con la mayor comodidad. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales,...

    1 647,60 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Daikin TXM20N R-32,  será el perfecto aliado contra el frío. Con una eficiencia energética A+++ y tecnología Flash Streamer, proporcionará a tu hogar un ambiente sano y puro, ideal para personas alérgicas. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones...

    892,70 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Daikin Serie VXG25K, con panel radiante Nexura y con un innovador diseño, aportará a tu hogar una temperatura óptima todo el año, acompañado de un alto grado de eficiencia energética y un bajo nivel sonoro. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones...

    2 136,90 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • Vista rápida
    582,10 € 894,20 €

    El Aire Acondicionado Daikin TX35KN, con tecnología Inverter y con una alta eficiencia energética, repercute en un menor consumo. Y como siempre acompañado de un moderno diseño. Ideal para climatizar estancias de 30-40 m2. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones...

    582,10 € 894,20 €
    ¡Disponible sólo en Internet! ¡Precio rebajado!
  • Vista rápida
    996,70 € 1 541,50 €
    ¡Oferta!

    El Aire Acondicionado Daikin TXB50C con tecnología Inverter es ideal para climatizar estancias de 40-50 m2 y es altamente silencioso. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. 

    996,70 € 1 541,50 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Daikin TXB60C con tecnología Inverter, es ideal para climatizar estancias grandes de 50-60 m2 y es altamente silencioso. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. 

    1 409,50 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Daikin DXS25F es el aire acondicionado que buscas, si lo que necesitas es un conducto de baja silueta para instalación en el techo de estancias de 20-30 m2. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

    1 363,70 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Daikin DXS35F es el aire acondicionado que buscas, si lo que necesitas es un conducto de baja silueta para instalación en el techo de estancias de 30-40 m2. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

    1 574,00 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Daikin DXS50F está diseñado para combinar discretamente con cualquier decoración, aportando a tu hogar o local de 40-50 m2 la temperatura perfecta sin ruido. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

    2 333,80 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Daikin DXS60F está diseñado para una fácil instalación y para combinar discretamente con cualquier decoración de estancias de 50-60 m2. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

    2 517,60 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Daikin Serie C - ADEQS35C es uno de los más silenciosos del mercado, es la unidad de conducto de Baja silueta ideal para instalar en el falso techo de estancias de 30-40 m2. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e...

    1 104,90 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
Mostrando 1 - 12 de 218 items

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo

©2019 Lowcost por el aire Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Plameya