Purificadores de Aire

Los purificadores de aire son unos dispositivos que reducen en un 99% la concentración de partículas contaminantes, especialmente las que producen alergias.

El purificador de aire se basa en el filtrado forzado del aire, que es impulsado por un ventilador a través de diferentes filtros. Según el modelo podemos encontrarnos con filtros de difere...

Los purificadores de aire son unos dispositivos que reducen en un 99% la concentración de partículas contaminantes, especialmente las que producen alergias.

El purificador de aire se basa en el filtrado forzado del aire, que es impulsado por un ventilador a través de diferentes filtros. Según el modelo podemos encontrarnos con filtros de diferentes espesores y materiales. Normalmente los purificadores cuentan al menos con 3 filtros: un prefiltro que elimina las partículas más gruesas como el polvo, un filtro de carbono que reduce los malos olores y un filtro de alta eficiencia, HEPA (High Efficiency Particulate Air), que es el principal filtro, ya que atrapa partículas de hasta 0,3 micrones, como puede ser el humo del tabaco y gases metálicos.

En Lowcost por el Aire podrá encontrar purificadores de aire de diferentes potencias y filtrados dependiendo de sus necesidades. Así como accesorios de limpieza para los equipos de aire y filtros.

Más
Purificadores de Aire Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • El Purificador de Aire Daikin MC70L, proporcionará a tu hogar un ambiente libre de virus, bacterias y agentes alérgenos en espacio de hasta 46m2, eliminando además malos olores y partículas como polen y polvo. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales,...

    352,80 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • Disfruta de un aire limpio y sin sequedad en tu hogar con el Purificador de Aire Daikin MCK75J con Función Humectación URURU, que proporcionará una agradable sensación de bienestar. Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. 

    501,80 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo

©2019 Lowcost por el aire Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Plameya