Wifi

Controla tu equipo de aire acondicionado desde cualquier sitio conectando un controlador Wifi: encendido y apagado, control de temperatura, temporizador, consumo... todo cómodamente desde una app en tu móvil, tablet o portátil.

¿Qué es el controlador Wifi? 

Wifi es una tecnología que permite la interconexión inalámbrica de dispositivos electró...

Controla tu equipo de aire acondicionado desde cualquier sitio conectando un controlador Wifi: encendido y apagado, control de temperatura, temporizador, consumo... todo cómodamente desde una app en tu móvil, tablet o portátil.

¿Qué es el controlador Wifi? 

Wifi es una tecnología que permite la interconexión inalámbrica de dispositivos electrónicos. Los dispositivos habilitados con wifi (tales como computadoras personales, teléfonos, aires acondicionados, televisores, videoconsolas, reproductores de música...) pueden conectarse entre sí o a internet a través de un punto de acceso de red inalámbrica.

Pues bien, para poder disfrutar de los controles del aire acondicionado desde el móvil sólo tenemos que hacernos con un adaptador para que puedan comunicarse nuestro móvil o tablet y el aparato de aire acondicionado. De esta forma se podrá controlar desde el panel táctil del teléfono o tablet gran parte de las funciones que normalmente se eligen desde el mismo mando del aire acondicionado.

Con este dispositivo podemos ahorrar mucha energía eléctrica, básicamente porque podemos usarlo a distancia y podemos programar su uso para que el gasto sea más eficiente. Su instalación es realmente sencilla, y se conecta a la red Wifi de casa para controlar todas las funciones del aire acondicionado de forma remota desde tu móvil o tablet. No sólo permite controlar el aire desde el propio móvil, sino que funciona de forma proactiva para que se encienda o apague incluso si estamos fuera de casa.

Gracias a la geolocalización tenemos la posibilidad de saber cuándo nos estamos dirigiendo a casa, de tal forma que cuando detecte que nos estamos acercando a ella el aire acondicionado se encenderá solo para tener la estancia fría en el momento de llegar a casa. Y no sólo eso, sino que desde fuera de casa también podemos controlar la temperatura y demás funciones del aire acondicionado, ya que desde su app nos podemos conectar al aire aunque estemos a kilómetros de distancia.

Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

Compra ahora el Aire Acondicionado con Wifi al mejor precio en Lowcostporelaire.

Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

Más
Wifi  Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo