Aire Acondicionado Múltiple

Para elegir el aire acondicionado múltiple perfecto hay que tener en cuenta, además del consumo de energía, los espacios o habitaciones en los que se va a ubicar, el ruido que produce (que, en los aparatos más modernos, es casi inexistente) y la frecuencia de uso, en función de los momentos del día en el que se está en casa, de la situación y or...

Para elegir el aire acondicionado múltiple perfecto hay que tener en cuenta, además del consumo de energía, los espacios o habitaciones en los que se va a ubicar, el ruido que produce (que, en los aparatos más modernos, es casi inexistente) y la frecuencia de uso, en función de los momentos del día en el que se está en casa, de la situación y orientación de la vivienda, etc. Hay muchas graduaciones y tamaños, por lo que, desde las casas más espaciosas hasta los pisos más reducidos tienen un conjunto de aire acondicionado perfecto para ellos.

¿Qué es un aire acondicionado múltiple?

Los aires acondicionados múltiples se denominan así puesto que se componen de una unidad individual exterior interconectada únicamente a través de las líneas frigoríficas (que completan el circuito frigorífico cerrado) y las líneas eléctricas de control de las unidades interiores. Éstas pueden variar dependiendo de las estancias que se pretende climatizar (2x1, 3x1, 4x1, y 5x1).

Las combinaciones disponibles de aire acondicionado múltiple son una perfecta solución para satisfacer todas las necesidades de cualquier usuario, garantizando la máxima calidad y bienestar. La comodidad de este sistema de combinaciones y el número de equipos disponibles, te asegura un gran beneficio. Disminuyendo el número de unidades exteriores, no solo reducimos el espacio exterior y mejoramos la estética del edificio, sino que también facilitamos la instalación de los equipos.

Un aire acondicionado múltiple permite hasta cinco unidades interiores de diferente capacidad con una sola unidad exterior, lo que reduce el espacio de instalación y los costes. La ubicación de varias unidades interiores en diferentes partes de la vivienda, permite alcanzar fácilmente la temperatura deseada de forma homogénea en toda la casa. Además de optimizar el consumo consiguiendo una agradable sensación de confort en todo el hogar.

Compra un aire acondicionado múltiple de la mejor marca

Este tipo de aire acondicionado doméstico lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

Compra ahora el Aire Acondicionado múltiple al mejor precio en Lowcostporelaire. Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

Más
Aire Acondicionado Múltiple Hay 176 productos.

Subcategorías

  • Multi Split 2x1

    Los equipos de aire acondicionado Multi Split 2x1 permiten la instalación de dos unidades interiores con una sola unidad exterior. Además, también es posible regular de forma individual las diferentes temperaturas con una sola unidad exterior, lo que favorece un menor consumo energético y un ahorro en la factura.

    ¿Qué es el multi split 2x1?

    Normalmente, un equipo de aire acondicionado doméstico consta de una unidad interior y una unidad exterior, esto sería un 1×1. En la unidad exterior es donde se produce el ciclo de refrigeración y a través de unos tubos se conecta con la unidad interior, que se instala dentro de la habitación o local a climatizar. Las unidades interiores son la parte visible dentro de las viviendas y las encargadas de climatizar la estancia y lo que comúnmente conocemos como Split de aire acondicionado. Esta sería la instalación más simple de aire acondicionado, un equipo formado por un Split de aire acondicionado y su unidad exterior.

    Ahora bien, las instalaciones de aire acondicionado, si por algo se caracterizan, es por su versatilidad y capacidad de adaptarse a todo tipo de locales y viviendas. Es por esto, que surge el concepto Multi-split, por el que varias unidades interiores se conectan a una sola unidad exterior.

    Aquí surgen los conceptos 2×1, 3×1,4×1,…que se refieren a, en primer lugar, al número de unidades interiores y en segundo, al número de unidades exteriores. Incluso existen en el mercado equipos con posibilidad de conectar hasta ocho unidades interiores por cada unidad exterior, lo que es una opción ideal para viviendas unifamiliares, pequeños hoteles, etc.

    Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Comprar aire acondicionado Multi Split 2x1

    Compra ahora el Multi Split 2x1 al mejor precio en Lowcostporelaire. Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

  • Multi Split 3x1

    Los equipos de aire acondicionado Multi Split 3x1 permiten la instalación de dos unidades interiores con una sola unidad exterior. Además, también es posible regular de forma individual las diferentes temperaturas con una sola unidad exterior, lo que favorece un menor consumo energético y un ahorro en la factura.

    ¿Qué es el multi split 3x1?

    Normalmente, un equipo de aire acondicionado doméstico consta de una unidad interior y una unidad exterior, esto sería un 1×1. En la unidad exterior es donde se produce el ciclo de refrigeración y a través de unos tubos se conecta con la unidad interior, que se instala dentro de la habitación o local a climatizar. Las unidades interiores son la parte visible dentro de las viviendas y las encargadas de climatizar la estancia y lo que comúnmente conocemos como Split de aire acondicionado. Esta sería la instalación más simple de aire acondicionado, un equipo formado por un Split de aire acondicionado y su unidad exterior.

    Ahora bien, las instalaciones de aire acondicionado, si por algo se caracterizan, es por su versatilidad y capacidad de adaptarse a todo tipo de locales y viviendas. Es por esto, que surge el concepto Multi-split, por el que varias unidades interiores se conectan a una sola unidad exterior.

    Aquí surgen los aireas acondicionados múltiples tipo 2×1, 3×1,4×1,…que se refieren a, en primer lugar, al número de unidades interiores y en segundo, al número de unidades exteriores. Incluso existen en el mercado equipos con posibilidad de conectar hasta ocho unidades interiores por cada unidad exterior, lo que es una opción ideal para viviendas unifamiliares, pequeños hoteles, etc.

    Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Compra un Multi Split 3x1 al mejor precio

    Compra ahora el Multi Split 3x1 al mejor precio en nuestra tienda online. Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

  • Unidades Exteriores Multi

    Las unidades exteriores multi son aquellas que permiten la instalación de dos o más unidades interiores con una sola unidad exterior. Además, también es posible regular de forma individual las diferentes temperaturas con una sola unidad exterior, lo que favorece un menor consumo energético y un ahorro en la factura.

    ¿Qué son las unidades exteriores multi?

    Las unidades exteriores multi es una variante del aire acondicionado split que en vez de constar de dos unidades, una interior (con evaporador, ventilador, filtro de aire y sistema de control) y otra exterior (con compresor y condensador) comunicadas mediante tubos, tienen una unidad exterior y de 2 a 8 unidades interiores.

    Este tipo de unidades exteriores tiene gran variedad de posibilidades para elegir, desde 2×1, 3×1, 4×1 hasta 8 unidades interiores. Además, es importante destacar que las grandes marcas del sector han adaptado sus modelos de aire acondicionado split a multi split, permitiendo la combinación según los requerimientos del consumidor.

    Las unidades exteriores se podrían clasificar dependiendo del gas refrigerante que utilicen en su funcionamiento. Así, podríamos diferenciar estas unidades si utilizan el gas refrigerante R-32 o R-410A.

    Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Comprar aire acondicionado exterior

    Compra ahora Unidades Exteriores Multi al mejor precio en Lowcostporelaire. Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

  • Unidades Interiores Multi

    Para elegir las unidades interiores multi perfectas hay que tener en cuenta, además del consumo de energía, los espacios o habitaciones en los que se va a ubicar, el ruido que produce (que, en los aparatos más modernos, es casi inexistente) y la frecuencia de uso, en función de los momentos del día en el que se está en casa, de la situación y orientación de la vivienda, etc. Hay muchas graduaciones y tamaños, por lo que, desde las casas más espaciosas hasta los pisos más reducidos tienen un conjunto de aire acondicionado perfecto para ellos.

    ¿Qué son las unidades interiores multi?

    Las unidades interiores multi se denominan así puesto que se componen de una unidad individual exterior interconectada únicamente a través de las líneas frigoríficas (que completan el circuito frigorífico cerrado) y las líneas eléctricas de control de las unidades interiores. Éstas pueden variar dependiendo de las estancias que se pretende climatizar (2x1, 3x1, 4x1, y 5x1).

    Las combinaciones disponibles son una perfecta solución para satisfacer todas las necesidades de cualquier usuario, garantizando la máxima calidad y bienestar. La comodidad de este sistema de combinaciones y el número de equipos disponibles, te asegura un gran beneficio. Disminuyendo el número de unidades exteriores, no solo reducimos el espacio exterior y mejoramos la estética del edificio, sino que también facilitamos la instalación de los equipos.

    Un aire acondicionado múltiple permite hasta cinco unidades interiores de diferente capacidad con una sola unidad exterior, lo que reduce el espacio de instalación y los costes. La ubicación de varias unidades interiores en diferentes partes de la vivienda, permite alcanzar fácilmente la temperatura deseada de forma homogénea en toda la casa. Además de optimizar el consumo consiguiendo una agradable sensación de confort en todo el hogar.

    Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Comprar las mejores unidades multi de aire acondicionado

    Compra ahora las unidades interiores multi al mejor precio en Lowcostporelaire. Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

por página
Mostrando 1 - 12 de 176 items
  • Vista rápida
    995,00 € 1 240,00 €
    ¡Oferta!

    OFERTA   ¡¡¡ ULTIMA UNIDAD!!! Equipo MIDEA 2x1, formado por una unidad exterior de 5.3 kW y dos unidades de la MISION de 3.5 kW

    995,00 € 1 240,00 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Conjunto 2X1 Daikin 2MXS40+2 CTXS15K cuenta con un diseño discreto y moderno para una eficiencia y comodidad óptimas gracias al sensor inteligente de dos zonas. Es ideal para climatizar dos estancias de 10-20 m2. Daikin apuesta por el medio ambiente y por ello, desarrolla tecnologías que equilibren rendimiento y consumo.

    1 567,30 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Conjunto 2X1 Daikin 2MXS40H+CTXS15K+FTXS35K cuenta con un diseño discreto y moderno para una eficiencia y comodidad óptimas gracias al sensor inteligente de dos zonas. Es ideal para climatizar una estancia de 10-20 m2 y otra de 30-40m2. Daikin apuesta por el medio ambiente y por ello, desarrolla tecnologías que equilibren rendimiento y consumo.

    1 574,00 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • Comprar el Conjunto 2X1 Daikin 2MXS40H+FTXS20K+35K puede ser una de las mejores opciones para aquellos consumidores que buscan obtener un confort impecable en sus instalaciones. Este conjunto es ideal para climatizar una estancia de 15-25 m2 y otra de 30-40m2. Daikin apuesta por el medio ambiente y por ello, desarrolla tecnologías que equilibren...

    1 576,40 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • Comprar el Conjunto 2X1 Daikin 2MXS50H+FTXS25K+35K puede ser una de las mejores opciones para aquellos consumidores que buscan obtener un confort impecable en sus instalaciones. Este conjunto es ideal para climatizar una estancia de 20-30 m2 y otra de 30-40m2. Daikin apuesta por el medio ambiente y por ello, desarrolla tecnologías que equilibren...

    1 692,30 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • Comprar el Conjunto 2X1 Daikin 2MXS50H+FTXS25K+42K puede ser una de las mejores opciones para aquellos consumidores que buscan obtener un confort impecable en sus instalaciones. Este conjunto es ideal para climatizar una estancia de 20-30 m2 y otra de 35-45m2. Daikin apuesta por el medio ambiente y por ello, desarrolla tecnologías que equilibren...

    1 873,60 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • Comprar el Conjunto 3X1 Daikin 3MXS52E+CTXS15+FTXS20K+35K puede ser una de las mejores opciones para aquellos consumidores que buscan obtener un confort impecable en sus instalaciones. Este conjunto es ideal para climatizar una estancia de 10-20 m2, otra de 15-25 m2 y otra de 30-40m2. Daikin apuesta por el medio ambiente y por ello, desarrolla...

    2 470,40 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • Comprar el Conjunto 3X1 Daikin 3MXS52E+2 FTXS20K+35K puede ser una de las mejores opciones para aquellos consumidores que buscan obtener un confort impecable en sus instalaciones. Este conjunto es ideal para climatizar dos estancias de 15-25 m2 y otra de 30-40m2. Daikin apuesta por el medio ambiente y por ello, desarrolla tecnologías que equilibren...

    2 472,90 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • Comprar el Conjunto 3X1 Daikin 4MXS68F+2 FTXS20K+42K puede ser una de las mejores opciones para aquellos consumidores que buscan obtener un confort impecable en sus instalaciones. Este conjunto es ideal para climatizar dos estancias de 15-25 m2 y otra de 35-45m2. Daikin apuesta por el medio ambiente y por ello, desarrolla tecnologías que equilibren...

    3 915,00 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • Comprar el Conjunto 3X1 Daikin 3MXS52E+FTXS20K+25K+35K puede ser una de las mejores opciones para aquellos consumidores que buscan obtener un confort impecable en sus instalaciones. Este conjunto es ideal para climatizar una estancia de 15-25 m2, otra de 20-30 m2 y otra de 30-40m2. Daikin apuesta por el medio ambiente y por ello, desarrolla tecnologías...

    2 475,40 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • Comprar el Conjunto 3X1 Daikin 4MXS68F+FTXS20K+25K+50K puede ser una de las mejores opciones para aquellos consumidores que buscan obtener un confort impecable en sus instalaciones. Este conjunto es ideal para climatizar una estancia de 15-25 m2, otra de 20-30 m2 y otra de 40-50m2. Daikin apuesta por el medio ambiente y por ello, desarrolla tecnologías...

    3 917,50 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Conjunto 2X1 Daikin 2MXS40H+FTXG20L+35L cuenta con un diseño en su máxima expresión, que ofrece eficiencia y confort superiores. Es ideal para climatizar una estancia de 15-25 m2 y otra de 30-40 m2. Daikin apuesta por el medio ambiente y por ello, desarrolla tecnologías que equilibren rendimiento y consumo.

    2 170,40 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
Mostrando 1 - 12 de 176 items

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo

©2019 Lowcost por el aire Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Plameya