Climatización Ambiental

Climatización Ambiental: Todo en farolas de gas, farolas eléctricas, cañones eléctricos, cañones gasoil, cañones de gas, calefacción radiante, calefacción por infrarrojos, calefactores, cortinas de aire, micronebulizadores, destratificadores.

Limpieza del Aire mediante purificadores, humidificadores, deshumidificadores y evaporativos.

Climatización Ambiental: Todo en farolas de gas, farolas eléctricas, cañones eléctricos, cañones gasoil, cañones de gas, calefacción radiante, calefacción por infrarrojos, calefactores, cortinas de aire, micronebulizadores, destratificadores.

Limpieza del Aire mediante purificadores, humidificadores, deshumidificadores y evaporativos.

Más
Climatización Ambiental Hay 122 productos.

Subcategorías

  • Farolas

    Encuentra en LowCostporelAire la farola que necesitas para tu terraza, jardín o patio. Aporta calor a espacios abiertos para disfrutar de ellos todo el año.

    Farolas a gas o eléctricas son ideales para lograr calentar terrazas, porches, lounges, chill outs, áreas de descanso y espacios para " fumar" en bares y restaurantes en general.

    Consulta nuestro catálogo y si tienes dudas, ¡consúltanos!

  • Cañones

    Cañones de calor para calentar rápidamente zonas amplias, subir la temperatura y ayudar al secado. 

    En LowCostporelAire, somos especialistas en aparatos para la climatización de espacios. consúltanos.

    Envío Gratuito. 

  • Acondicionamiento del...

    Proporciona a tu hogar un aire más puro y limpio mediante los purificadores, humidificadores, deshumidificadores y evaporativos que podrás comprar en nuestra tienda online.

    • Purificadores para eliminar posibles contaminantes existentes en el aire de una determinada zona de tu casa o el lugar de trabajo.
    • Humidificadores para mejorar ese ambiente mediante el aumento de la humedad, lo que también se traduce en un menor riesgo de que los microorganismos causantes de infecciones respiratorias proliferen. 
    • Deshumidificadores para reducir la humedad relativa del aire, manteniendo el porcentaje de humedad en el ambiente de manera controlada y constante, consiguiendo así un ambiente mucho más confortable y más saludable.
    • Evaporativos: para refrescar el aire a través del agua, reduciendo así su temperatura y produciendo aire húmedo porque el aire absorbe el agua durante el proceso de enfriamiento.
  • Aerotermos

    Los aerotermos son un aparato de calefacción que transmiten el calor mediante la convección térmica impulsando el aire forzado, por un ventilador, a través de unas resistencias eléctricas.

    En Lowcost por el Aire puede encontrar aerotermos de diversas potencias y tamaño, así como portátiles o fijos.

  • Calefacción Eléctrica...

    Calefactores eléctricos radiantes o por infrarrojos para calefacción de exteriores. La manera perfecta de tener calor en invierno en terrazas y jardines. Proporciona a tu terraza, balcón, jardín o patio una sensación de calor envolvente fácilmente con estos calefactores.

  • Otros Calefactores...

    Los calefactores eléctricos son ideales para calentar tanto espacios interiores como exteriores. Fáciles de manejar y transportar son de tamaño reducido. 

    Fácil de usar, no requiere ningún tipo de instalación, ni mantenimiento especial. Además, dispondrás de un aire caliente que no emite gases contaminantes ni necesita salida de humos. 

    Encuentra gran variedad de calefactores eléctricos en nuestra tienda online, y si no encuentras lo que buscas, ¡consúltanos!

    Envío Gratuito. 

  • Cortinas de aire

    En los edificios en los que las puertas se abren y se cierran constantemente por el paso de personas o maquinaria, o en aquellos en los que las puertas se dejan abiertas, se consume mucha energía en enfriar un aire que luego se pierde. Con las cortinas de aire, se crea una puerta eficaz e invisible que mantiene el aire en el interior e impide que entre el aire más caliente y húmedo del exterior.

    ¿Qué es un aire acondicionado de cortina de aire?

    Las cortinas de aire son una solución muy eficaz cuando se utilizan en edificios con aire acondicionado o en almacenes frigoríficos. Con su ajuste de precisión de la velocidad del aire, garantiza una protección totalmente uniforme en todo el hueco. Este tipo de aire acondicionado comercial ofrece la separación más eficaz con el consumo más bajo posible, independientemente de lo que se desee mantener en el interior: el calor o el frío. Sin cortinas de aire, el aire que tan caro resulta enfriar, se pierde. La cortina de aire crea una separación perfecta entre el aire interior y el exterior.

    Como ya hemos comentado, este tipo de aire acondicionado comercial tiene como función separar la temperatura ambiente que disfrutamos dentro de una estancia de la que hay en el exterior por medio de una “barrera” de aire. Estos sistemas, de apariencia similar a los del aire acondicionado, funcionan de manera distinta.

    Estos dispositivos, ubicados generalmente en la parte superior de las entradas a un local o establecimiento, cuentan con una rejilla de entrada de aire que es comprimido por los ventiladores internos y dirigido hacia la rejilla de salida orientada hacia el acceso donde se encuentra colocada la cortina.

    Pueden ser de distintos tipos:

    • De funcionamiento continuo
    • Pueden ser accionados de forma manual y con mando a distancia
    • Pueden accionarse automáticamente con la apertura de las puertas mediante unos sensores

    Además, este tipo de aire acondicionado comercial puede expulsar el aire en diferentes direcciones (descarga vertical y descarga horizontal) en función de las necesidades de cada local o estancia y pueden también incorporar una resistencia eléctrica para calentar el aire. La instalación horizontal integrada en el suelo es la más efectiva en términos termodinámicos, pero es la opción más cara por su instalación y más problemática para los peatones al cruzar la puerta. Solo se suele utilizar en algunas aplicaciones industriales especiales.

    En definitiva, la instalación de este tipo de aire acondicionado comercial se considerará adecuada en aquellos emplazamientos o establecimientos que tengan un flujo constante de visitantes entrando y saliendo ya que aportará diversas ventajas:

    • Permitirá ahorrar energía ya que contribuyen a reducir el uso de sistemas de calefacción y/o aire acondicionado del local o edificio en el que se instalan.
    • Contribuirá al control de la temperatura del local o establecimiento proporcionando una mayor sensación de confort térmico.
    • Reducirá la infiltración de insectos, malos olores, contaminación y partículas en suspensión.
    • No generan contaminación acústica ya que su funcionamiento es muy silencioso.
    • Actúan de barrera contra el humo del fuego.

    Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Compra ahora el Aire Acondicionado de Cortinas de Aire al mejor precio en Lowcostporelaire.

    Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

  • Micronebulizador

    Aporta frescor tanto a espacios exteriores o interiores con un Micronebulizador, o ventilador nebulizador. 

    Estos ventiladores, que generan niebla de agua micronizada. Consiste en un grupo de alta presión que genera una nube de gotas de tan solo unas micras de tamaño que, al evaporarse, provocando un descenso natural de la temperatura y por tanto una sensación de mejor temperatura y frescor.

    Especialmente pensadas para terrazas de bares, restaurantes con mesas al aire libre, etc

    Envío Gratuito en LowCostporelAire.

  • Destratificadores

    Distribuye el aire de una manera óptima tanto en invierno como en verano reduciendo el gasto en calefacción y aire acondicionado instalando un Ventilador  Destratificador. 

    Con un bajo nivel de ruido y un bajo consumo (similar a una bombilla de luz) los ventiladores destratificadores son impulsados por un motor inverter sin escobillas que ofrece una muy alta eficiencia energética. 

    Encuentra el ventilador destratificador que necesitas en LowCosporelAire.

por página
Mostrando 1 - 12 de 122 items
Mostrando 1 - 12 de 122 items

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo

©2019 Lowcost por el aire Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Plameya