Catálogo

Aire Acondicionado Doméstico

En Lowcostporelaire somos expertos en aire acondicionado doméstico. Realizamos un servicio completo que incluye venta, transporte, instalación y mantenimiento en tu hogar. Ponemos a tu disposición una amplia selección con todo tipo de modelos de las mejores marcas: Panasonic, Daikin, Mitsubishi, Samsung…

Nuestros equipos son ideales para ser in...

En Lowcostporelaire somos expertos en aire acondicionado doméstico. Realizamos un servicio completo que incluye venta, transporte, instalación y mantenimiento en tu hogar. Ponemos a tu disposición una amplia selección con todo tipo de modelos de las mejores marcas: Panasonic, Daikin, Mitsubishi, Samsung…

Nuestros equipos son ideales para ser instalados en el interior de una vivienda. Cuentan con la potencia adecuada para enfriar o calentar una habitación en pocos minutos. Además, tenemos de diferentes estilos y tamaños para que encajen lo mejor posible dentro cualquier sala de tu hogar.

Hoy en día el aire acondicionado para viviendas se ha convertido en uno de los equipamientos imprescindibles para poder conseguir que durante las temporadas de mayor calor, se pueda crear una temperatura agradable en esos espacios.De la misma forma, es el mejor aliado para combatir las bajas temperaturas de invierno, resultando en una cómoda alternativa a la calefacción tradicional.

¿Qué es el aire acondicionado doméstico?

Los equipos de aire acondicionado para casa y hogares son los que habitualmente se instalan y utilizan en el hogar y son conocidos normalmente como consolas. Están formados a partir de un par de unidades individuales que se conectan entre sí mediante líneas frigoríficas. Estas forman entre si un circuito cerrado. De esta forma, se colocan una unidad exterior, que sirve para que el sistema funcione adecuadamente, y una unidad interior, fabricada específicamente para calentar o enfriar el espacio de esa habitación o sala.

Hay que tener en consideración que se trata de dispositivos diseñados específicamente para interiores de vivienda, por lo que tienen la potencia ideal para este tipo de tamaño, a diferencia de los aires industriales que se caracterizan por una potencia muy superior.

Nuestros precios

Contamos con una extensa variedad de equipos de aire doméstico, que se ajustan a las características y necesidades de cada cliente. Nuestros precios van desde los 250€, hasta los 4.250€, por lo que puedes estar seguro de encontrar el equipo que mejor se adapte a tu presupuesto.

El precio varía en función de las características y del fabricante del producto. Entre las más destacadas se encuentran el que disponga o no de Wifi, la potencia del dispositivo, medida en KW/m2 o el gas refrigerante.

Además, contamos con muchas ofertas y descuentos en aire acondicionado doméstico, por lo que en nuestra web encontrarás auténticos chollos para poder hacerte con el mejor precio posible.

Realiza tu compra online

Así es, en Lowcost podrás realizar todo el proceso de compra de tu aire acondicionado doméstico desde tu ordenador o móvil. Nuestra web está diseñada para operar como un comercio electrónico y cuenta con todos los certificados de compra segura en Internet.

Además, hemos simplificado el proceso de compra para hacerlo lo más intuitivo, sencillo y rápido posible, y que de esta forma no tengas que preocuparte por nada. ¿A qué esperas para adquirir tu dispositivo para el hogar? Confía en los expertos en aire acondicionado doméstico, te ofrecemos el mejor servicio del mercado.

Las mejores marcas de aire acondicionado para casa

En nuestra página podrás encontrar las mejores marcas comerciales para todos estos tipos de aire acondicionado doméstico:Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc.,

Tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos y encuentra el ideal para ti. Compra al mejor precio en Lowcostporelaire.

Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos.

Más
Aire Acondicionado Doméstico Hay 232 productos.

Subcategorías

  • Aire acondicionado 1x1

    El aire acondicionado 1x1 se ha convertido en un elemento cada vez más imprescindible en nuestros hogares. Bajo esta denominación se encuentran los equipos que constan de una unidad interior y otra exterior. Están aconsejados para viviendas u oficinas. Cuentan con un diseño atractivo y moderno, generan poco ruido y se mantienen de manera muy sencilla.

    ¿Qué es un aire acondicionado 1x1?

    Los aires acondicionados 1x1 se denominan así puesto que se componen de dos unidades individuales interconectadas únicamente a través de las líneas frigoríficas (que completan el circuito frigorífico cerrado) y las líneas eléctricas de control entre los elementos de ambas unidades. De las dos unidades que componen los equipos de aire acondicionado partidos, una será la unidad interior, a colocar dentro del espacio a climatizar y diseñada especialmente para ello. En el exterior se colocará la otra unidad, como un requerimiento para el correcto funcionamiento del sistema frigorífico, por lo que se la denomina unidad exterior.

    Para elegir el aire acondicionado 1x1 perfecto hay que tener en cuenta, además del consumo de energía, el espacio en el que se va a ubicar, el ruido que produce (que, en los aparatos más modernos, es casi inexistente) y la frecuencia de uso, en función de los momentos del día en el que se está en casa, de la situación y orientación de la vivienda, etc. Hay muchas graduaciones y tamaños, por lo que, desde las casas más espaciosas hasta los pisos más reducidos tienen un aire acondicionado perfecto para ellos.

    Los aparatos de aire acondicionado comercial no sirven solamente para refrescar el ambiente en verano: muchos modelos incluyen asimismo una bomba de calor, lo que es una alternativa perfecta a la calefacción, ya que es igual de potente que las calefacciones tradicionales y, gracias a la eficiencia energética, permiten ahorrar tanto energía como dinero en las facturas.

    Tipos de aire acondicionado 1x1

    Conoce los diferentes tipos de aire acondicionado 1x1 que puedes comprar en nuestra tienda online.

    • Aire acondicionado de pared. Su colocación se realiza en la parte baja o alta de la pared.
    • Aire acondicionado de suelo. Se colocan apoyados en el suelo.
    • Aire acondicionado de techo. Va situado en el techo para estancias con poco espacio disponible.
    • Aire acondicionado de cassette. Es muy poco utilizado en viviendas y va empotrada en el techo.
    • Aire acondicionado de conductos. Son unos equipos con descarga directa o indirecta mediante una red de conductos y descarga mediante rejillas, en pared o difusores en techo.
    • Aire acondicionado portátil. Son equipos que no necesitan unidad exterior y son transportables.

    Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Compra el aire acondicionado 1x1

    Compra ahora el Aire Acondicionado 1x1 al mejor precio en LowcostporelaireConsulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

  • Aire Acondicionado...

    Para elegir el aire acondicionado múltiple perfecto hay que tener en cuenta, además del consumo de energía, los espacios o habitaciones en los que se va a ubicar, el ruido que produce (que, en los aparatos más modernos, es casi inexistente) y la frecuencia de uso, en función de los momentos del día en el que se está en casa, de la situación y orientación de la vivienda, etc. Hay muchas graduaciones y tamaños, por lo que, desde las casas más espaciosas hasta los pisos más reducidos tienen un conjunto de aire acondicionado perfecto para ellos.

    ¿Qué es un aire acondicionado múltiple?

    Los aires acondicionados múltiples se denominan así puesto que se componen de una unidad individual exterior interconectada únicamente a través de las líneas frigoríficas (que completan el circuito frigorífico cerrado) y las líneas eléctricas de control de las unidades interiores. Éstas pueden variar dependiendo de las estancias que se pretende climatizar (2x1, 3x1, 4x1, y 5x1).

    Las combinaciones disponibles de aire acondicionado múltiple son una perfecta solución para satisfacer todas las necesidades de cualquier usuario, garantizando la máxima calidad y bienestar. La comodidad de este sistema de combinaciones y el número de equipos disponibles, te asegura un gran beneficio. Disminuyendo el número de unidades exteriores, no solo reducimos el espacio exterior y mejoramos la estética del edificio, sino que también facilitamos la instalación de los equipos.

    Un aire acondicionado múltiple permite hasta cinco unidades interiores de diferente capacidad con una sola unidad exterior, lo que reduce el espacio de instalación y los costes. La ubicación de varias unidades interiores en diferentes partes de la vivienda, permite alcanzar fácilmente la temperatura deseada de forma homogénea en toda la casa. Además de optimizar el consumo consiguiendo una agradable sensación de confort en todo el hogar.

    Compra un aire acondicionado múltiple de la mejor marca

    Este tipo de aire acondicionado doméstico lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Compra ahora el Aire Acondicionado múltiple al mejor precio en Lowcostporelaire. Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

por página
Mostrando 1 - 20 de 232 items
Mostrando 1 - 20 de 232 items

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo