Aire Acondicionado Doméstico

Hoy en día en viviendas, el aire acondicionado para casa se ha convertido en uno de los equipamientos imprescindibles para poder conseguir que durante las temporadas de mayor calor, se pueda crear una temperatura agradable en esos espacios.

¿Qué es el aire acondicionado doméstico?

Los equipos de aire acondicionado para casa y hogares son los q...

Hoy en día en viviendas, el aire acondicionado para casa se ha convertido en uno de los equipamientos imprescindibles para poder conseguir que durante las temporadas de mayor calor, se pueda crear una temperatura agradable en esos espacios.

¿Qué es el aire acondicionado doméstico?

Los equipos de aire acondicionado para casa y hogares son los que habitualmente se instalan y utilizan en el hogar y son conocidos normalmente por consolas. Se componen de dos unidades individuales interconectadas únicamente a través de las líneas frigoríficas (que completan el circuito frigorífico cerrado) y las líneas eléctricas de control entre los elementos de ambas unidades. De las dos unidades que componen los equipos de aire acondicionado partidos, una será la unidad interior, a colocar dentro del espacio a climatizar y diseñada especialmente para ello. En el exterior se colocará la otra unidad, como un requerimiento para el correcto funcionamiento del sistema frigorífico, por lo que se la denomina unidad exterior.

La unidad interior deberá ser dentro del espacio a acondicionar y será vista. El lugar concreto de colocación no podrá ser arbitrario sino que se tendrán presente una serie de normas y criterios de instalación. La unidad exterior de los diferentes equipos de aire acondicionado comercial que completa el sistema frigorífico debe colocarse en el exterior, con objeto de facilitar el intercambio de energía (calor), entre la batería exterior y el aire. Al igual que la unidad interior, su ubicación no podrá ser arbitraria. Se deberán seguir unas normas de instalación.

Tipos de aire acondicionado doméstico

  • Aire acondicionado de pared. Su colocación se realiza en la parte baja o alta de la pared.
  • Aire acondicionado de suelo. Se colocan apoyados en el suelo
  • Aire acondicionado de techo. Va situado en el techo para estancias con poco espacio disponible.
  • Aire acondicionado de cassette. Es muy poco utilizado en viviendas y va empotrada en el techo.
  • Aire acondicionado de conductos. Son unos equipos con descarga directa o indirecta mediante una red de conductos y descarga mediante rejillas, en pared o difusores en techo.
  • Aire acondicionado portátil. Son equipos que no necesitan unidad exterior y son transportables.

Las mejores marcas de aire acondicionado para casa

Todos estos tipos de aire acondicionado doméstico los puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

Compra ahora el Aire Acondicionado Doméstico al mejor precio en Lowcostporelaire.

Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

Más
Aire Acondicionado Doméstico Hay 70 productos.

Subcategorías

  • Aire acondicionado 1x1

    El aire acondicionado 1x1 se ha convertido en un elemento cada vez más imprescindible en nuestros hogares. Bajo esta denominación se encuentran los equipos que constan de una unidad interior y otra exterior. Están aconsejados para viviendas u oficinas. Cuentan con un diseño atractivo y moderno, generan poco ruido y se mantienen de manera muy sencilla.

    ¿Qué es un aire acondicionado 1x1?

    Los aires acondicionados 1x1 se denominan así puesto que se componen de dos unidades individuales interconectadas únicamente a través de las líneas frigoríficas (que completan el circuito frigorífico cerrado) y las líneas eléctricas de control entre los elementos de ambas unidades. De las dos unidades que componen los equipos de aire acondicionado partidos, una será la unidad interior, a colocar dentro del espacio a climatizar y diseñada especialmente para ello. En el exterior se colocará la otra unidad, como un requerimiento para el correcto funcionamiento del sistema frigorífico, por lo que se la denomina unidad exterior.

    Para elegir el aire acondicionado 1x1 perfecto hay que tener en cuenta, además del consumo de energía, el espacio en el que se va a ubicar, el ruido que produce (que, en los aparatos más modernos, es casi inexistente) y la frecuencia de uso, en función de los momentos del día en el que se está en casa, de la situación y orientación de la vivienda, etc. Hay muchas graduaciones y tamaños, por lo que, desde las casas más espaciosas hasta los pisos más reducidos tienen un aire acondicionado perfecto para ellos.

    Los aparatos de aire acondicionado comercial no sirven solamente para refrescar el ambiente en verano: muchos modelos incluyen asimismo una bomba de calor, lo que es una alternativa perfecta a la calefacción, ya que es igual de potente que las calefacciones tradicionales y, gracias a la eficiencia energética, permiten ahorrar tanto energía como dinero en las facturas.

    Tipos de aire acondicionado 1x1

    Conoce los diferentes tipos de aire acondicionado 1x1 que puedes comprar en nuestra tienda online.

    • Aire acondicionado de pared. Su colocación se realiza en la parte baja o alta de la pared.
    • Aire acondicionado de suelo. Se colocan apoyados en el suelo.
    • Aire acondicionado de techo. Va situado en el techo para estancias con poco espacio disponible.
    • Aire acondicionado de cassette. Es muy poco utilizado en viviendas y va empotrada en el techo.
    • Aire acondicionado de conductos. Son unos equipos con descarga directa o indirecta mediante una red de conductos y descarga mediante rejillas, en pared o difusores en techo.
    • Aire acondicionado portátil. Son equipos que no necesitan unidad exterior y son transportables.

    Este tipo de aire acondicionado comercial lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Compra el aire acondicionado 1x1

    Compra ahora el Aire Acondicionado 1x1 al mejor precio en LowcostporelaireConsulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

  • Aire Acondicionado...

    Para elegir el aire acondicionado múltiple perfecto hay que tener en cuenta, además del consumo de energía, los espacios o habitaciones en los que se va a ubicar, el ruido que produce (que, en los aparatos más modernos, es casi inexistente) y la frecuencia de uso, en función de los momentos del día en el que se está en casa, de la situación y orientación de la vivienda, etc. Hay muchas graduaciones y tamaños, por lo que, desde las casas más espaciosas hasta los pisos más reducidos tienen un conjunto de aire acondicionado perfecto para ellos.

    ¿Qué es un aire acondicionado múltiple?

    Los aires acondicionados múltiples se denominan así puesto que se componen de una unidad individual exterior interconectada únicamente a través de las líneas frigoríficas (que completan el circuito frigorífico cerrado) y las líneas eléctricas de control de las unidades interiores. Éstas pueden variar dependiendo de las estancias que se pretende climatizar (2x1, 3x1, 4x1, y 5x1).

    Las combinaciones disponibles de aire acondicionado múltiple son una perfecta solución para satisfacer todas las necesidades de cualquier usuario, garantizando la máxima calidad y bienestar. La comodidad de este sistema de combinaciones y el número de equipos disponibles, te asegura un gran beneficio. Disminuyendo el número de unidades exteriores, no solo reducimos el espacio exterior y mejoramos la estética del edificio, sino que también facilitamos la instalación de los equipos.

    Un aire acondicionado múltiple permite hasta cinco unidades interiores de diferente capacidad con una sola unidad exterior, lo que reduce el espacio de instalación y los costes. La ubicación de varias unidades interiores en diferentes partes de la vivienda, permite alcanzar fácilmente la temperatura deseada de forma homogénea en toda la casa. Además de optimizar el consumo consiguiendo una agradable sensación de confort en todo el hogar.

    Compra un aire acondicionado múltiple de la mejor marca

    Este tipo de aire acondicionado doméstico lo puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

    Compra ahora el Aire Acondicionado múltiple al mejor precio en Lowcostporelaire. Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

por página
Mostrando 25 - 36 de 70 items
  • El Aire Acondicionado Daikin TXP25M, perteneciente a la Serie L se adaptará a cualquier estancia de 20-30 m2 gracias a su diseño elegante y discreto. Eficiencia energética A++. Daikin apuesta por el medio ambiente y por ello, desarrolla tecnologías que equilibren rendimiento y consumo.

    669,10 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Daikin TXP35M, perteneciente a la Serie L se adaptará a cualquier estancia de 30-40 m2 gracias a su diseño elegante y discreto. Eficiencia energética A++. Daikin apuesta por el medio ambiente y por ello, desarrolla tecnologías que equilibren rendimiento y consumo.

    760,20 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Daikin TXP50M, perteneciente a la Serie L se adaptará a cualquier estancia de 40-50 m2 gracias a su diseño elegante y discreto. Eficiencia energética A++ en frío. Daikin apuesta por el medio ambiente y por ello, desarrolla tecnologías que equilibren rendimiento y consumo.

    1 900,00 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Daikin TXP60M, perteneciente a la Serie L se adaptará a cualquier estancia de 50-60 m2 gracias a su diseño elegante y discreto. Eficiencia energética A++. Daikin apuesta por el medio ambiente y por ello, desarrolla tecnologías que equilibren rendimiento y consumo.

    2 222,00 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • Vista rápida
    476,40 € 798,60 €
    ¡Oferta!

    Descubre el nuevo Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 Ui LLCE, el split altamente silencioso, con alto rendimiento energético (A++) que aportará a tu estancia de 20-30 m2 la temperatura ideal sin molestias. Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios...

    476,40 € 798,60 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • Vista rápida
    504,30 € 900,20 €
    ¡Oferta!

    Descubre el nuevo Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui LLCE, el split altamente silencioso, con alto rendimiento energético (A++) que aportará a tu estancia de 30-40 m2 la temperatura ideal sin molestias. Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios...

    504,30 € 900,20 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Fujitsu ACY 35 UiA-LA de conductos mini destaca por su diseño compacto lo que hace que el espacio de instalación se reduzca. Ideal para climatizar una estancia de 30-40 m2. Fujitsu es silencio, ahorro energético, diseño, aire puro y máximo confort.

    1 390,00 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Fujitsu ACY 40 UiA-LA de conductos mini destaca por su diseño compacto lo que hace que el espacio de instalación se reduzca. Ideal para climatizar una estancia de 35-45 m2. Fujitsu es silencio, ahorro energético, diseño, aire puro y máximo confort.

    1 671,60 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Fujitsu ACY 50 UiA-LA de conductos mini destaca por su diseño compacto lo que hace que el espacio de instalación se reduzca. Ideal para climatizar una estancia de 40-50 m2. Fujitsu es silencio, ahorro energético, diseño, aire puro y máximo confort.

    1 680,00 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El alto nivel de tecnología e innovación junto a un diseño cuidado y minimalista hacen del Aire Acondicionado Gree U-CROWN 12 la mejor opción para cualquier ambiente ya sea doméstico, profesional o comercial. Es ideal para climatizar estancias de 30-40 m2. GREE tiene presencia en más de 200 países y regiones. Es uno de los grandes referentes en...

    865,60 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El alto nivel de tecnología e innovación junto a un diseño cuidado y minimalista hacen del Aire Acondicionado Gree U-CROWN 18 la mejor opción para cualquier ambiente ya sea doméstico, profesional o comercial. Es ideal para climatizar estancias de 40-50 m2. GREE tiene presencia en más de 200 países y regiones. Es uno de los grandes referentes en...

    958,40 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • El Aire Acondicionado Gree LOMO+ R32 9 ofrece diseño, tecnología e innovación en un split mural de dimensiones reducidas y alta eficiencia energética. Ideal para climatizar estancias de 20-30 m2. Gree es el fabricante de aire acondicionado residencial más grande del mundo con presencia en más de 200 países.

    473,60 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
Mostrando 25 - 36 de 70 items

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo

©2020 Lowcost por el aire Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Plameya