Catálogo

Filtros activados:
Tipo de Instalación

Acondicionamiento del Aire

Proporciona a tu hogar un aire más puro y limpio mediante los purificadores, humidificadores, deshumidificadores y evaporativos que podrás comprar en nuestra tienda online.

  • Purificadores para eliminar posibles contaminantes existentes en el aire de una determinada zona de tu casa o el lugar de trabajo.
  • Humidificadores para mejorar ese ambien...

Proporciona a tu hogar un aire más puro y limpio mediante los purificadores, humidificadores, deshumidificadores y evaporativos que podrás comprar en nuestra tienda online.

  • Purificadores para eliminar posibles contaminantes existentes en el aire de una determinada zona de tu casa o el lugar de trabajo.
  • Humidificadores para mejorar ese ambiente mediante el aumento de la humedad, lo que también se traduce en un menor riesgo de que los microorganismos causantes de infecciones respiratorias proliferen. 
  • Deshumidificadores para reducir la humedad relativa del aire, manteniendo el porcentaje de humedad en el ambiente de manera controlada y constante, consiguiendo así un ambiente mucho más confortable y más saludable.
  • Evaporativos: para refrescar el aire a través del agua, reduciendo así su temperatura y produciendo aire húmedo porque el aire absorbe el agua durante el proceso de enfriamiento.
Más
Acondicionamiento del Aire Hay 36 productos.

Subcategorías

  • Purificadores de Aire

    Los purificadores de aire son unos dispositivos que reducen en un 99% la concentración de partículas contaminantes, especialmente las que producen alergias.

    El purificador de aire se basa en el filtrado forzado del aire, que es impulsado por un ventilador a través de diferentes filtros. Según el modelo podemos encontrarnos con filtros de diferentes espesores y materiales. Normalmente los purificadores cuentan al menos con 3 filtros: un prefiltro que elimina las partículas más gruesas como el polvo, un filtro de carbono que reduce los malos olores y un filtro de alta eficiencia, HEPA (High Efficiency Particulate Air), que es el principal filtro, ya que atrapa partículas de hasta 0,3 micrones, como puede ser el humo del tabaco y gases metálicos.

    En Lowcost por el Aire podrá encontrar purificadores de aire de diferentes potencias y filtrados dependiendo de sus necesidades. Así como accesorios de limpieza para los equipos de aire y filtros.

  • Humidificadores

    El humidificador es un aparato eléctrico que aporta humedad al ambiente. Esta compuesto por un recipiente de agua o una conexión a la red de agua, que mediante diferentes sistemas, dependiendo del modelo, evapora el agua creando un ambiente menos agresivo que favorecer la respiración, tanto en verano como en invierno, ya en invierno con el uso de la calefacción se produce un calor seco y no se suele renovar el aire de las estancias.

    En Lowcost por el Aire podrá encontrar humidificadores de aire de vapor caliente, vapor frio, ozonizadores y ultrasónicos.

  • Deshumidificadores

    Un deshumidificador es un aparato que ayuda a condensar la humedad, evitando que se instale en las paredes y otras superficies, y pueda causar moho. Estas circunstancias se suelen dar en zonas con un alto nivel de humedad como en el litoral o en zonas de frecuentes precipitaciones o nieblas, pero también se pueden producir en algunas salas según el uso, como en los vestuarios con duchas o zonas con muchas plantas.

    Los deshumidificadores funcionan gracias a la condensación del agua, en la que se hace pasar el aire por una zona fría, en donde se condensa el agua que contiene y se acumula en un depósito o se desagua, y finalmente el aire antes de salir, pasa por una zona caliente donde recupera la temperatura.

    En Lowcost por el Aire podrá encontrar deshumidificadores de aire portátiles y fijos de diferentes potencias, tanto para un uso doméstico como comercial.

  • Evaporativos

    Los evaporativos son sistemas de climatización ecológica que no requieren de compresores ni gases refrigerantes, por lo que son silenciosos y de bajo consumo energético.

    Estos equipos funcionan gracias a la entalpía de vaporización del agua, es decir, la capacidad del agua de intercambiar energía con su entorno, lo que se consigue pasando el aire caliente a través de unos filtros húmedos que disminuyen su temperatura lo que generan un ambiente saludable, ya que la sobrepresión también elimina el polvo, las partículas en suspensión y los olores, mantenido una humedad adecuada a nuestras condiciones respiratorias.

    Los evaporativos son más eficientes con ambientes secos y calurosos, ya que en estos casos la humedad arrastrar más calor al exterior, haciendo que el ambiente del interior sea más fresco.

    En Lowcost por el Aire podrá encontrar evaporativos de aire portátiles y fijos, tanto para un uso doméstico como industrial.

por página
Mostrando 1 - 12 de 36 items
Mostrando 1 - 12 de 36 items

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo