Conductos R-32

Los aires acondicionados de conductos R-32 proporcionan máximo confort gracias a la elevada reducción de los niveles sonoros, además de ahorrar en espacio, por lo que ganaremos en estética de la estancia. El ahorro energético también es una ventaja considerable, ya que para enfriar o calentar nuestra casa tan solo tendremos un aparato funcionand...

Los aires acondicionados de conductos R-32 proporcionan máximo confort gracias a la elevada reducción de los niveles sonoros, además de ahorrar en espacio, por lo que ganaremos en estética de la estancia. El ahorro energético también es una ventaja considerable, ya que para enfriar o calentar nuestra casa tan solo tendremos un aparato funcionando y no uno para cada habitación.

¿Qué es un conducto R-32?

Los conductos R-32 se compone de una unidad exterior que utiliza para su refrigeración el gas R-32 y otra interior instalada en los conductos prefabricados de la construcción.

Los conductos R-32 son los elementos de una instalación de acondicionamiento de aire o climatización, a través de los cuales se distribuye o recircula el aire tratado entre el aparato acondicionador y los espacios acondicionados, o bien, en una de ventilación, se extrae el aire viciado de un local o se le insufla aire nuevo desde el exterior. Está formado por una unidad exterior que utiliza para su refrigeración el gas R-32 y una o varias interiores.

El R-32 es un refrigerante de alta seguridad, no daña la capa de ozono, no tóxico y no inflamable aún en caso de fugas. Sus aplicaciones principales son en equipos para aire acondicionado de baja y media potencia. Los niveles de presión del R32 son mucho más elevados que en otros refrigerantes. Por tanto, deben utilizarse mangueras, manómetros y material frigorífico adecuados a estas presiones de trabajo.

Todos estos tipos de conductos R-32 los puedes encontrar disponibles en las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

Compra ahora los Conductos R-32 al mejor precio en Lowcostporelaire.

Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

Más
Conductos R-32 Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • La unidad interior FDXM-F3 de Daikin es el modelo superior en equipos múltiples de conductos. Siendo un equipo compatible con unidades exteriores de gas refrigerante R410A y R32. Este artículo es una unidad interior, no es un equipo completo *

    897,10 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
  • La unidad interior FBA-A de Daikin es el modelo estándar en equipos múltiples de conductos. Esta unidad se ha rediseñado y se la clasifica como baja silueta, debido a su altura de 245 mm, que permite ocultarla en falsos techos bajos. Siendo un equipo compatible con unidades exteriores de gas refrigerante R410A y R32 Este artículo es una unidad...

    776,50 €
    ¡Disponible sólo en Internet!
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo

©2019 Lowcost por el aire Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Plameya