Kits de Limpieza y Filtros

Mantén tu aire acondicionado siempre limpio y sin malos olores, gracias a los kits de limpieza y filtros. Todo lo que necesitas para su mantenimiento diario.

¿Qué son los kits de limpieza y filtros?

Tu aire acondicionado siempre limpio e higienizado con los kits de limpieza y filtros para su mantenimiento diario.

Elimine bacterias y virus que...

Mantén tu aire acondicionado siempre limpio y sin malos olores, gracias a los kits de limpieza y filtros. Todo lo que necesitas para su mantenimiento diario.

¿Qué son los kits de limpieza y filtros?

Tu aire acondicionado siempre limpio e higienizado con los kits de limpieza y filtros para su mantenimiento diario.

Elimine bacterias y virus que se forman en el sistema de aire acondicionado, normalmente se reemplaza el filtro pero no se limpian los conductos internos, al ser un sistema de intercambio de calor, produce puntos de humedad que con el tiempo permiten el crecimiento de moho, bacterias y virus.

Es importante limpiar el sistema, ya que se envían al habitáculo todos estos microorganismos ocasionando alergias y enfermedades.

Estos kits incluyen:

Desinfectante: Es un tratamiento de limpieza de circuitos refrigeradores y aires acondicionados a base de disolventes-polialcoholes, desinfectantes e inhibidores anticorrosivos. Útil para la eliminación de todo tipo de suciedad persistente (microorganismos, bacterias, nicotina, grasas, hongos, polvo, etc.) producidas por el paso del aire. Por su gran poder de limpieza elimina sin necesidad de esfuerzos mecánicos ni productos agresivos. Su carácter limpiador bactericida asegura que no proliferen los malos olores y la transmisión de posibles contagios.
APLICACIONES Y USOS AUTORIZADOS:
Desinfección y limpieza de equipos, conductos de aire acondicionado interior, carcasas y filtros.
Uso Ambiental: Especialmente indicado para usos en la industria alimentaria. Aplicación exclusivamente por personal especializado. Refrigeración comercial e industrial, cámaras frigoríficas de frutas y hortalizas, murales de frío, camiones frigoríficos de alimentos, automoción, frio industrial, desagües de circuitos, y frío en general (hogar y colectividades).

Fungicida: Es un eficaz tratamiento para eliminar malos olores. Es bactericida y fungicida. Su alta eficacia lo convierte en un producto esencial para todos los sistemas de conducción de aire, evitando la proliferación de bacterias, hongos y microorganismos, como principales causantes de enfermedades y contagios.
APLICACIONES Y USOS AUTORIZADOS:
Se emplea como bactericida y fungicida para sistemas de circuitos de acondicionamiento de aire.
Uso Ambiental: Especialmente indicado para usos en la industria alimentaria. Aplicación exclusivamente por personal especializado. Refrigeración comercial e industrial, cámaras frigoríficas de frutas y hortalizas, murales de frío, camiones frigoríficos de alimentos, automoción, desagües de circuitos y frío en general (hogar y colectividades).

Filtro: Generalmente fabricados con nylon y con multitud de variantes en su composición y nomenclatura. Son la primera y principal barrera protectora que tienen los equipos de aire acondicionado para mantenerse “en plena forma”, limpiando, filtrando y atrapando la mayoría de las partículas en suspensión del aire, por lo que realizar una limpieza/sustitución de sus filtros, nos ayudará no solo a tener una mejor calidad de aire, sino a reducir el consumo y aumentar la vida de nuestro equipo. 

Todos estos tipos de kits de limpieza y filtros los puedes encontrar disponibles para las mejores marcas comerciales como Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Fujitsu, etc., tanto para distribuidores como para particulares, consulta nuestro catálogo completo de productos.

Compra ahora el Kit de Limpieza y Filtros al mejor precio en Lowcostporelaire.

Consulta nuestro catálogo comercial o ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio. Consúltanos!!

Más
Kits de Limpieza y Filtros Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo

©2019 Lowcost por el aire Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Plameya