Quiénes somos

En Low Cost por el aire somos especialistas en equipos de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración. Como expertos en climatización, para el catálogo de nuestra tienda online hemos elegido una gama de productos muy eficientes, tanto para particulares como para pequeñas y medianas empresas, que además son respetuosos con el medio ambiente, ya que una de nuestras principales preocupaciones es la conservación de la naturaleza. Por eso, comercializamos aparatos que consumen menos energía (lo que también te ayudará a ahorrar) y que generan menos residuos.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado si no te has decidido por el aparato que más te conviene

Somos una empresa joven pero con una amplia experiencia en el sector, por lo que te podemos asesorar de forma personalizada a la hora de comprar tu producto. Somos mucho más que una tienda, aquí encontrarás la información que necesitas para encontrar el aparato que mejor se adapta a tus necesidades. Y siempre con la confianza que te garantizan las mejores marcas: vendemos aparatos de Mitsubishi, Daikin, Fujitsu, Samsung…

Estamos situados en Madrid y repartimos a toda España, intentando entregar tu pedido lo más rápido posible, para que puedas disfrutar de la climatización muy poco tiempo después de comprarla. Contacta con nosotros si quieres más información. 


¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo

©2019 Lowcost por el aire Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Plameya