Aire Acondicionado SAMSUNG Cebú F-AR18CBU

Nuevo producto

Aire Acondicionado Split 1x1 Samsung F-AR18CBU, nuevo serie Cebú. Compuesto por unidad interior AR18TXFYAWKNEU + unidad exterior AR18TXFYAWKXEU. Capacidad nominal frío 5.0 kW. Gas Refrigerante R32. Con control WIFI. Clase A++. Enfría estancias rápidamente de manera uniforme para mantener tu comodidad.

Más detalles

¡Recíbelo gratis!

Impuesto RAEE incluído en el precio

Garantía de 2 años por fabricante

  • Wifi de serie
  • R 32
  • 5,0 / 6,0 W

Más

Disfruta de un estilo de vida inteligente
IA Auto Comfort
Descubre un estilo de vida más inteligente con la IA Auto Comfort*. Optimiza automáticamente los distintos modos analizando las condiciones de la estancia y los patrones de uso**. Según tu temperatura preferida, activa automáticamente el modo más adecuado para mantener unas condiciones óptimas.

Diseñado para enfriar más rápido, más lejos y mejor
Enfriamiento rápido
Enfría estancias rápidamente de manera uniforme para mantener tu comodidad. La tecnología Digital Inverter Boost enfría el aire un 43 % más rápido. Su avanzado diseño cuenta con un ventilador un 15 % más grande, una entrada de aire un 18 % mayor y una hoja un 31 % más ancha. Así, el aire frío se dispersa más lejos y más ampliamente**, llegando hasta los 15 metros.

Contrólalo remotamente en cualquier momento y lugar
SmartThings
Controla la temperatura de tu hogar en cualquier momento y allá donde estés. Con la aplicación SmartThings* puedes controlar y supervisar remotamente el aire acondicionado con solo un toque. También puedes decirle al sistema de inteligencia artificial (IA)* lo que quieres** y lo hará. Incluso es capaz de sugerir una configuración óptima.

Se limpia él solo. Automáticamente.
Auto Clean
Cuando se apaga el aire acondicionado, la función Auto Clean pone automáticamente en funcionamiento un ventilador para eliminar el polvo y la humedad en el difusor de calor. Así siempre permanece limpio y seco, evitando la proliferación de bacterias y moho.

Filtro antibacteriano de fácil limpieza
Easy Filter Plus
Tu aire acondicionado funcionará siempre de manera eficiente con menos esfuerzo. El filtro Easy Filter Plus se encuentra en la parte externa superior para que puedas sacarlo y limpiarlo fácilmente. Su densa malla mantiene limpio el difusor de calor, y el recubrimiento antibacteriano te protege de las partículas contaminantes del aire*.

Previene la corrosión para un enfriamiento duradero
DuraFin™ Plus
Mantén la comodidad durante mucho más tiempo. El Ocean Fin está fabricado en un material resistente a la corrosión que evita que el condensador se oxide y mantiene el difusor de calor en condiciones de rendimiento óptimas. Su excelente resistencia a la corrosión ha sido demostrada en una prueba de niebla salina (SST) de 480 horas*.

Refrigerante respetuoso con el medio ambiente
Refrigerante R32
Protege el planeta y reduce el impacto del cambio climático. El aire acondicionado emplea el refrigerante de nueva generación R32, que ayuda a conservar la capa de ozono y tiene un bajo impacto en el calentamiento global en comparación con los refrigerantes convencionales R22 o R410A. Es mucho más respetuoso con el medio ambiente*.

Ahorra energía y dinero y enfría eficazmente
Modo ECO
Ahorra energía sin pasar calor. En comparación con el modo normal, el modo ECO usa menos capacidad del compresor y reduce el consumo de energía*. Te permite refrigerar la estancia de manera eficiente cuando no hace demasiado calor fuera o, simplemente, ahorrar energía y dinero en cualquier momento para no tener que preocuparte de la factura eléctrica.

Duerme toda la noche y descansa mejor
Modo Good Sleep
El modo Good Sleep crea el clima deseado para una buena noche de sueño. Su control de temperatura mantiene tu comodidad para que te duermas rápido, descanses profundamente y te despiertes renovado.

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo