Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-HR42VF Pared

Nuevo producto

  • La gama de productos SPLIT MSZ-HR R32 de Mitsubishi Electric llega con el firme propósito de cumplir con las máximas exigencias en el sector de la climatización. HR es sinónimo de eficiencia A++ con un excelente rendimiento, un bajo consumo energético y un nivel sonoro imperceptible de 21 dB.

Más detalles

¡Recíbelo gratis!

Impuesto RAEE incluído en el precio

Garantía de 2 años por fabricante

  • Con Wifi (opcional)
  • R 32
  • 4,2 / 4,7 kW

Más

  • La calidad es un derecho de todos. Los modelos MSZ-HR/HJ tienen una etiqueta energética de hasta A++ y prestaciones a la altura de tus exigencias pero con un precio al alcance de cualquier presupuesto.

    • El modo Econo Cool es una forma de control de la temperatura que ajusta automáticamente el aire dirigido. Consiste en optimizar el funcionamiento de la unidad a través de la oscilación de las lamas para adaptar la dispersión del aire. Este sistema desarrollado por Mitsubishi Electric consigue mayor confort con un ahorro de energía de hasta un 20 % reajustando la temperatura en rangos de 2 ºC.

    • Wifi y control remoto

      Elaborado en CN105 con conexión opcional a la interfaz MAC-567IF-E. Este sistema permite el control a través de la aplicación MELCloud que puede ser manejada con un dispositivo móvil, tablet o PC. Otra opción más clásica para el acceso a las funciones es mediante un intuitivo control remoto que tiene incorporado todos los programas del equipo.

    • Diseño adaptable

El panel frontal no está recargado con elementos decorativos innecesarios y busca un panel limpio que presenta una sutil ondulación. El modelo está pensado para adaptarse a todo tipo de ambientes y no desentonar.

         

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo