¡Disponible sólo en Internet!

Aire Acondicionado Daikin TXM42N R-32

Nuevo producto

El Aire Acondicionado Daikin TXM42N R-32,  será el perfecto aliado contra el frío. Con una eficiencia energética A+++ y tecnología Flash Streamer, proporcionará a tu hogar un ambiente sano y puro, ideal para personas alérgicas.

Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Más detalles

¡Recíbelo gratis!

Impuesto RAEE incluído en el precio

Garantía de 2 años por fabricante

  • 4.2 kw / 30 - 40 m²
  • Sin Wifi
  • Con Wifi (opcional)
  • R 32

Más

La gama del Aire Acondicionado Daikin Serie N R-32, TXM42N, están especialmente diseñados para alcanzar una eficiencia energética A+++ tanto en refrigeración como en calefacción, gracias a su mejora del intercambiador de calor y a su compresor de última tecnología.

Al igual que otras series de Daikin, incorpora entre sus funciones, un sensor inteligente de doble función. Por un lado mejora la eficiencia energética regulando la temperatura cuando la estancia está vacía, por otro redirige el aire para que no vaya directo a las personas para evitar molestias innecesarias.

Equipado con el refrigerante R-32, el Daikin serie M también incorpora la tecnología Flash Streamer, proporcionando un ambiente sano, fresco y puro aportando beneficios para la salud, sobre todo para aquellas con alergias ya que tiene un efecto purificador del ambiente.Funciona generando iones negativos, muy positivos para la salud y contrarrestando los iones positivos que son los que suelen producir el malestar físico, la sequedad de garganta, el insomnio y las jaquecas. Por tanto Daikin serie M, no solo te aportará la temperatura que necesitas en tu hogar, sino que también cuidará de tu salud.


Ventajas del Aire Acondicionado Daikin Serie N R-32,TXM42N

  • Dispone de un filtro antialérgico que captura alérgenos como los ácaros del polvo y elimina las bacterias del ambiente.

  • Con Wifi incorporado para un mayor control sobre la temperatura de tu casa estés donde estés gracias a una APP que podrás instalar en tu móvil.

  • Control de flujo del aire 3D mediante el que controla automáticamente el movimiento vertical y horizontal de las aletas, y dirige la corriente de aire de distinta forma según esté en modo refrigeración o calefacción.

  • Ahorro de energía mediante su sensor inteligente.

  • Ecológico. Gracias a el gas refrigerante R-32 el impacto ecológico es menor y le aporta una mejor eficiencia.

Características técnicas del Aire Acondicionado Daikin Serie N R-32,TXM42N

Dimensiones unidad interior: 

Alto X Ancho X Fondo: 294 x 811x 272mm.

Dimensiones unidad exterior: 

Alto X Ancho X Fondo: 735 x 825x 300mm.

Eficiencia Energética: 

Refrigeración: A ++

Calefacción: A++

Nivel de potencia acústica: 57Dba – 62 Dba

Consumo de energía anual estacional

Refrigeración:83-390 kwh.(según modelo)

Calefacción: 632-2.278 kwh .(según modelo)

Alimentación eléctrica: I/220V.

Hasta fin de existencias se suministrará el modelo TXM-M, mismas características y aspecto, pero fabricadas antes de septiembre del 2018

En caso de habitaciones muy soleadas o áticos se deben incrementar los valores en 15%.

Si existen fuentes de calor (como por ejemplo, la cocina) hay que aumentar la potencia en 1 KW.

Y en caso de duda, ¡te asesoramos gratis!

IMPORTANTE: Con la nueva normativa sobre comercialización y manipulación de gases, todos los aparatos o productos que utilicen gases fluorados, como los aires acondicionados o los aparatos a gas, deberán ser instalados por empresas o profesionales certificados.

Así mismo, es obligatorio la cumplimentación de los documentos que puedes descargarte aquí y hacérnoslos llegar cumplimentados. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo