Conjunto 1x1 Daikin TXA20BS STYLISH

Nuevo producto

Unidad de climatización con un diseño atractivo, con las mejores prestaciones técnicas del mercado.

Reducidas dimensiones (189 mm de fondo), hacen Stylish la unidad de pared más compacta del mercado que, además, ofrece una máxima eficiencia energética A+++ y altos niveles de confort gracias a sus dos sensores térmico y de movimiento, su bajo nivel sonoro (19 dBA)y control wifi incluido de serie

Más detalles

¡Recíbelo gratis!

Impuesto RAEE incluído en el precio

Garantía de 2 años por fabricante

  • Wifi de serie
  • R 32
  • 2,0 / 2,5 KW

Más

  • Tecnología Flash Streamer: AIRE PURO

Además de ofrecer aire acondicionado y calefacción, la nueva Daikin Stylish incluye la novedosa Tecnología Flash Streamer que purifica el aire del ambiente, eliminando olores, creando así un perfecto clima interior.

  • Sensor térmico:

La unidad Daikin Stylish utiliza un sensor térmico para dividir el espacio en 64 zonas detectando la temperatura de cada una de ellas. Después de calcular la temperatura ambiente actual, el sensor térmico distribuye el aire uniformemente por toda la habitación antes de cambiar a un patrón de flujo de aire que dirija el aire cálido o frio a las zonas que lo necesitan.

  • Efecto Coanda:

Esta característica optimiza el caudal de aire en refrigeración y calefacción. Utilizando lamas de dirección especialmente diseñadas, el aire se distribuye de manera uniforme por toda la estancia, manteniendo una temperatura estable.

  • Flujo de aire tridimesional:

Combina la oscilación automática vertical y horizontal para crear una distribución uniforme del aire en toda la habitación, incluso en cualquier rincón en estancias grandes. Así se garantiza una temperatura equilibrada en toda la habitación.

  • Control WIFI incluido de serie:

Daikin Stylish incorpora control Wifi que permite ajustar e incluso programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante sistemas iOS o Android. Por lo que puede gestionar la unidad cuando no esté en casa, lo que ofrece un control climático óptimo mismo tiempo que se ahorra energía.

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo