Fabricantes

Calor portátil

Calor portátil

A veces un aparato que nos proporcione una fuente de calor portátil complementaria es una solución muy práctica. Si estás considerando esta opción, te damos las claves para que elijas la opción que más se ajusta a tus necesidades:

Estufas de gas

Son sencillas de transportar ya que cuentan con ruedas multidireccionales. Cada vez incorporan más elementos que las hacen ser más seguras y eficaces: termostato, encendido eléctrico, sistema antivuelco, controladores de oxígeno en el ambiente, etc.

Estas estufas proporcionan calor a través de la combustión de gas (usualmente gas butano) en un quemador. Su gran ventaja es que son económicas y que calientan el ambiente más rápido que las estufas eléctricas.

Pueden ser de varios tipos.

Gas radiante. Calientan superficies de hasta 35 m2 mediante un quemador infrarrojo de alto rendimiento.

Catalíticas. Poseen un panel catalítico que calienta por radiación. Están indicadas para habitaciones de hasta 25m2.

De llama azul. Es el tipo de estufa más segura y eficiente. Calientan estancias de hasta 35 m2 mediante convección, sistema a través del que consumen menos y emiten más calor.

 

Estufas de parafina

Son muy prácticas, ya que no requieren instalación ni mantenimiento. Se caracterizan por ser un sistema de calefacción silencioso y muy rápido. Te recomendamos este tipo de estufas para salones de entre 20m2 y 40m2.

Según el tipo de encendido, se clasifican en:

Estufas de mecha. (para superficies de hasta 44 m2) Proporcionan calor intenso desde que se enciende la mecha y no necesitan ningún requisito de instalación, solamente un par de pilas.

Estufas eléctricas. Van conectadas a la red eléctrica, proporcionan mayor potencia y seguridad, y pueden calentar estancias de hasta 65 m2.

 

Calefactores y convectores

Son la solución más sencilla para mejorar la temperatura de pequeñas dimensiones (baños, cocina, pequeñas habitaciones auxiliares). Caldean de forma muy rápida simplemente con enchufarlos a la red. El calor no se mantiene durante mucho tiempo, por lo que deben ser un sistema complementario de calefacción

 

Radiadores de aceite

Es un sistema recomendado para caldear estancias de hasta 25m2. Su principal ventaja es que irradian un calor suave, homogéneo  y de forma silenciosa. Gracias a su termostato, al llegar a la temperatura indicada detienen el consumo eléctrico. Incorporan ruedas para transportarlos fácilmente, y hay algunos que poseen una función turbo para alcanzar la temperatura deseada en el menor  tiempo posible.

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo