
Para cualquier tipo de estancia grande, la mejor opción para conseguir el ambiente perfecto es la instalación de sistemas de aire acondicionado cassette que, gracias a su bomba frio-calor, ambientan la estancia en cualquier época del año. Antes de comprar, hay que tener en cuenta la zona que vamos a climatizar y sus características, pues debemos conocer los metros cuadrados del lugar, las personas aproximadas que estarán, si el aislamiento es el adecuado… Incluso hay que tener en cuenta las puertas y ventanas que hay en el lugar y si están bien aisladas. Además, si puedes conocer la cantidad de frigorías que necesitas mejor, pues de esa forma podrás conocer la potencia que necesitas y el consumo aproximado del aparato.
Ventajas aire acondicionado cassette
Las mayores ventajas de este tipo de climatización tienen que ver con el gran ahorro energético que vamos a tener gracias a su tecnología, ya que la mayoría de estos aparatos tienen las mejores valoraciones en la etiqueta de ahorro energético y muchos incorporan tecnología Inverter.
Además, son de lo más silenciosos y cuentan con un diseño sencillo que no afecta a la decoración del lugar, dejando a la vista únicamente el panel decorativo con cuatro salidas de aire que garantizan la distribución del flujo a todas las zonas del lugar.
¡Encuentra en LowCost tu aire acondicionado cassette barato y perfecto! Sólo tienes que consúltanos tus dudas y te ayudaremos.