Fabricantes

El deshumidificador como aliado ante la humedad

El deshumidificador como aliado ante la humedad

Para un buen confort en el hogar, la humedad relativa del ambiente tiene que estar entre  un 45% y un 55%, ya sea invierno o verano. Un exceso de humedad puede deberse al agua en las paredes o por la ropa tendida en el interior del hogar, donde este exceso puede provocar diferentes problemas de salud, principalmente en personas mayores y personas con alergias, agravando problemas respiratorios. Por ese motivo, es importante eliminar la humedad del hogar a través de un deshumidificador que muchos aparatos de aire acondicionado llevan incorporados.

Los deshumidificadores que están incorporados en el aire acondicionado dan una solución inmediata a cualquier problema de humedad sin tener que instalar otro tipo de aparato doméstico.  Gracias a ellos, el calor del verano no es ni la mitad de pegajoso, funcionando con el principio de la condensación, donde el aire con humedad es absorbido por el ventilador que lo lleva hasta el evaporador, donde se enfría el aire y la humedad se convierte en agua, que es recogida para después ser desechada por la tubería de desagüe.

Los deshumidificadores son la solución perfecta para conseguir una mejor habitabilidad y solucionan problemas domésticos en zonas donde la humedad es muy alta, como es en Galicia. Además, son perfectos para evitar la humedad que puede quedarse en las casas en verano y en casas donde se condensa el calor en invierno, evitando goteras y otros daños en el hogar. Incluso son los grandes aliados para aquellas personas alérgicas, ya que al mantener la humedad idónea en el hogar, evitamos el crecimiento de ácaros y hongos.

Así si tienes en mente comprar un aire acondicionado, cerciórate de que éste viene con el deshumidificador incluido para controlar la humedad del hogar de la mejor forma.

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo