Fabricantes

Tu caldera de condensación en verano

Tu caldera de condensación en verano

El calor hace que centremos toda nuestra atención en los aparatos de climatización que dan un soplo de aire fresco durante los días de verano. Pero no podemos olvidarnos de la caldera de condensación durante esta época, ya que la necesitaremos a la vuelta.

Para que no nos falle cuando vuelva el frío, que tanto echamos de menos en verano y que tanto odiamos en invierno, hay que realizar un mantenimiento para que nos dé el calorcito que buscamos en esas fechas. Hay que tener una cosa en cuenta, la caldera de condensación no entiende de fechas y es probable que el mantenimiento obligatorio por el técnico sea en pleno verano a las tres de la tarde.

Es cierto que usamos la caldera de condensación en verano para el agua caliente, pero recuerda que los radiadores están en reposo y solo se activan con el termostato. Además, la caldera de condensación puede darte una avería tanto en verano como en invierno, así que no la dejes completamente de lado y llama al servicio técnico ante cualquier anomalía.

Además, lo mejor de hacer el mantenimiento de la caldera de condensación en verano, es que podemos conocer cuál es el estado de la instalación de gas y todos los aparatos para que, si en ese momento se detecta alguna avería, puedas solucionarla antes de que llegue el frío.

Por todos los motivos anteriores, no te olvides de la caldera de condensación en verano para poder disfrutar de una buena temperatura con los aparatos de climatización durante todo el año sin tener que preocuparte por futuras averías. Además, lo mejor es tener siempre a mano el teléfono de un técnico profesional para realizar el mantenimiento.

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo