Fabricantes

¿Conoces el aire acondicionado por conductos?

¿Conoces el aire acondicionado por conductos?

El aire acondicionado por conductos es un sistema de aire centralizado que distribuye el aire a través de un falso techo. A la hora de elegir un sistema de aire acondicionado por conductos, la mejor elección será aquel sistema con rejillas programables colocadas estrategicamente para ambientar toda la casa.

Ventajas del aire acondicionado por conductos

Si aún no conoces las grandes ventajas del aire acondicionado por conductos, te las explicamos. ¡No te lo pierdas!

Este tipo de instalación permite la zonificación, es decir, puedes regular la temperatura que deseas de manera independiente en cada habitación de la casa con un termostato en cada una de ellas, que se comunica con una rejilla motorizada que regula la temperatura elegida, cerrando el paso de aire para que la estancia se quede con la temperatura perfecta y abriéndose de nuevo cuando la temperatura varía.

Cuando hacemos una instalación de aire acondicionado por conductos, hay que tener en cuenta que va completamente integrada en el hogar, por lo que no hay aparatos a la vista que afecten a la estética de la fachada  ni a la decoración interior. De lo único que nos percatamos es de las pequeñas rejillas por las que sale el aire acondicionado.

No importa si estamos en una época fría o llena de calor, al tratarse de un sistema con bomba de calor, puede acondicionar la temperatura perfecta para cualquier época del año.

Además, el aire acondicionado por conductos permite tener un buen nivel de eficiencia energética a través del aislamiento y hermetismo de los conductos, evitando las pérdidas de energía y garantizando el confort térmico.

Instalación del aire acondicionado por conductos

Si te has decidido por realizar la instalación del aire acondicionado por conductos, tienes que tener en cuenta que esta instalación requiere de obra y de un falso techo. Por lo que, el mejor momento de hacerla es al principio, cuando comprar el local o la casa o cuando vas a realizar una reforma íntegra.

Para ello, contacta siempre con un profesional que pueda aconsejarte en todo momento para que no surjan dudas durante la instalación del aire acondicionado por conductos.

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo