Fabricantes

Combate el calor con equipos de aire acondicionado portátiles

Combate el calor con equipos de aire acondicionado portátiles

¿Un aire acondicionado fijo o mejor uno portátil? Si todavía no conoces las diferencias entre uno y otro,  sigue leyendo porque esto te interesa. Instala el que mejor se adapta a tu hogar, ¡te lo contamos todo!

En otra ocasión ya hablamos del aire acondicionado fijo, pero un aparato de aire acondicionado portátil también tiene miles de ventajas que debemos tener en cuenta.

- El aire acondicionado portátil lleva integrado un compresor de forma interna, que se encarga de enfriar el aire que absorbe. Esto, además, hace que la máquina sea mucho menos ruidosa.

- Para una casa que usamos solo en verano, es la mejor opción, ya que no vivimos allí de forma permanente como para tener que hacer las completas revisiones que requieren un equipo fijo.

- Si es solo para refrigerar ciertas zonas, este equipo puede moverse de un lugar a otro.

- Disfruta de ese frescor de forma inmediata comprando un equipo portátil. Además, se compra y se enchufa sin necesidad de instalación engorrosa.

- Si tenemos una ley urbanística que nos impide la instalación de aire acondicionado fijo porque altera la fachada, el equipo portátil no requiere ningún tipo de aparato para la zona exterior.

 

Es cierto que un equipo portátil no ofrece las mismas condiciones que un equipo fijo y la capacidad de refrigeración no es la misma, pero es una solución alternativa de ahorro para todas aquellas personas que quieran disponer de una forma rápida un soplo de aire fresco que combata el sofocante calor del verano.

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo