Fabricantes

Daikin FQS25C: tu aire acondicoinado para el falso techo

Daikin FQS25C: tu aire acondicoinado para el falso techo

Diseñado para instalarse en falsos techos de viviendas, locales y oficinas el modelo Daikin FQS25C es uno de los modelos más eficientes si lo que estás buscando es instalar un equipo en el falso techo de tu inmueble.

El aire acondicionado Daikin FQS25C de cassette integrado es la opción perfecta ya que solo quedará a la vista un fino panel que queda encajado a con el diseño del lugar en el que se coloque. Está compuesto por una unidad interior FFQ25C y una unidad exterior RXS25L3, además de una tecnología Inverter que le proporciona un mayor confort a la estancia en la que se instale.

Está especialmente diseñado para estancias, locales u oficinas de una dimensión entre 20m2 y 30m2. Estas son algunas de las ventajas más destacadas que ofrece este equipo de aire acondicionado Daikin FQS25C:

  • Bajo consumo que garantiza la clasificación de eficiencia energética A++.
  • Nivel sonoro bajo, es altamente silencioso tanto en la unidad interior como la exterior.
  • Filtros capaces de eliminar polvo y bacterias acumuladas y así aportar aire totalmente limpio.
  • Tecnología Inverter con la que se garantiza el máximo confort.
  • Wifi (opcional)
  • Sensor inteligente con el que detecta tanto los cambios de temperatura como la presencia de personas en la estancia en la que se encuentre.

Además, cuenta con la garantía de pertenecer a la casa de aire acondicionado Daikin, con más de noventa años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de elevada calidad tanto para uso doméstico, comercial o industrial.

Si quieres más información, contacta con nosotros aquí o llámanos al número de teléfono que tenemos disponible en Low Cost por el Aire 682 142 948.

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo