Fabricantes

5 Plantas que te ayudaran a refrescar tu hogar

5 Plantas que te ayudaran a refrescar tu hogar

Un complemento natural para refrescar el aire del interior de tu casa son las plantas. Empleado en muchas situaciones con el objetivo de mejorar el ambiente o incluso como elemento decorativo, la realidad es que estos vegetales te ayudarán a refrescar el hogar, algo muy importante especialmente en verano. Por ello, hemos hecho una selección con aquellas que cumplen mejor esta función.

Plantas para refrescar el ambiente en verano

Aloe Vera: Si decides colocar una planta de aloe vera en tu casa estarás tomando una muy buena decisión. Esta planta, además de refrescar el ambiente de tu vivienda descendiendo la temperatura y manteniéndola estable, es conocida mundialmente por sus múltiples beneficios medicinales y cosméticos.

Helecho: Una de las plantas más utilizadas en las casas de nuestro país es el helecho. Los helechos ayudarán a humidificar y purificar el aire de tu hogar a la vez que supone un perfecto elemento estético. Esto se debe principalmente a la forma alargada y delgada de las hojas que facilitan la limpieza de las sustancias contaminantes presentes en el aire.

Poto: Si eres una persona que pisa poco la casa y le puede dedicar poco tiempo al cuidado de una planta, el poto es la planta que necesitas. Es una de las más utilizadas para purificar el aire por su capacidad y comodidad. No necesita muchos cuidados y tampoco necesita mucha luz para mantenerse.

Ficus: También conocido por el nombre de ‘Laurel Benjamín’, el ficus benjamina mejorará la calidad del aire de la estancia en la que la coloques y la refrescará.

Lazo de amor: Con un nombre muy romántico, debido a su fuerza y durabilidad, es capaz vivir varias generaciones. No ocupa mucho espacio y destaca por su función de purificar el ambiente. El lazo de amor es capaz de renovar el aire contaminado y absorber el calor de la estancia refrescándola.

Si con esto no lo consigues siempre podrás lograrlo con alguna de nuestros aire acondicionado de oferta que puede encontrar en nuestra tienda.

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo