Fabricantes

Todas las características de la serie LOMO de GREE

Todas las características de la serie LOMO de GREE

La serie Lomo de la marca Gree es una de las mejores opciones en cuanto a climatización si quieres apostar por el ahorro energético y la eficiencia. Por eso, y como las altas temperaturas parece que ya han llegado para quedarse, te contamos las principales características y ventajas de contar con estos modelos de aire acondicionado.

-          Gas refrigerante R410A

-          Clasificación A+++ lo que asegura un gran ahorro energético. Es una de sus principales ventajas.

-          Tecnología Inverter: Con esta función conseguirás también reducir el gasto energético alcanzando un ahorro hasta del 50%.

-          Silencioso: Con 29 dB se trata de uno de los modelos splits más silenciosos lo que garantizará tu descanso.

-          Seguridad: Es otra de sus características estrella y es que en caso de ser necesario reponer el gas refrigerante te avisará que hace falta reponerlo, o incluso, de si hay alguna pérdida.

-          Confort: La serie Lomo de Gree cuenta con un sensor especial capaz de percibir la temperatura que hay en la estancia en la que se encuentra y ajustarla cada vez que sufra variaciones respecto a la que está seleccionada. De esta manera, obtendrás el mayor confort posible por la escasa variación de temperaturas.

Por otra parte, otro de sus grandes atractivos es si estética y diseño minimalista que lo convierten en un modelo fácil de encajar en cualquier estancia de tu domicilio o lugar de trabajo sin que cause un importante impacto visual. Una gran elección que combina tecnología, diseño y comodidad.

En Low Cost por el Aire, contamos con estos kits de limpieza que te ayudará a mantener tu equipo sin malos olores para este verano. 

Si quieres más información o tienes alguna pregunta sobre las características, disponibilidad o precio del equipo de aire acondicionado Lomo de Gree, contacta con nosotros a través del número de teléfono 682 142 948. ¡Estaremos encantados de resolver tus dudas!

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo