Fabricantes

Toshiba Mirai: todas sus características y ventajas

Toshiba Mirai: todas sus características y ventajas

Diseño y tecnología se juntan en la serie de aire acondicionado Mirai de Toshiba. Si todavía estás pensando qué modelo de aire acondicionado instalar en tu vivienda para sobrevivir al calor del verano, esta podría ser la opción que estás buscando.

Esta nueva serie de aire acondicionado de Toshiba se presenta con las mejores características disponibles alcanzando una clasificación energética de clase A+ y funciones que lo convierten en un modelo capaz de proporcionarte el confort y la comodidad que deseas para tu hogar.

Ventajas del aire acondicionado Mirai de Toshiba

Estas son algunas de las ventajas que presenta la serie de aire acondicionado Mirai de Toshiba:

  • Ultra silencioso: Su bajo nivel sonoro, 22 dB, convierte los dormitorios o estancias en las que lo decidas instalar en espacios mucho más agradables. 
  • Self Cleaning: Es la función estrella de este equipo. Con su función de autolimpieza seca el interior del aparato del aire acondicionado de manera que previene la acumulación de polvo, bacterias o incluso la formación de moho.
  • Modo calefacción: Es capaz de funcionar solo en modo calefacción con una temperatura exterior de -15ºC
  • Gas refrigerante R-410ª y tiene una clasificación energética de A+.

Además, cuenta con un mando a distancia fácil de utilizar y un ventilador de hasta 5 velocidades con el que conseguirás una climatización perfecta en tu habitación.

Si quieres más información o tienes alguna pregunta sobre las características, disponibilidad o precio de este Aire Acondicionado Toshiba, contacta con nosotros a través del número de teléfono 682 142 948. ¡Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas!

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo