El casco es una de las principales incomodidades de los moteros cuando llega el verano. Las altas temperaturas y el calor hacen que en muchas ocasiones a algunos se les pase por la cabeza prescindir del casco, sin embargo, no es lo más recomendable ya que la seguridad siempre debe ir por delante.
Por suerte, sale al mercado un nuevo dispositivo que te ayudará a llevar mejor las altas temperaturas. Se trata de BluSnap, un aire acondicionado que se incorpora a tu casco. De esta manera, tu cabeza no sufrirá los sudores que provoca el casco en verano y podrá ir siempre fresca. De esta manera, BluSnap marca un ante y un después en los motoristas.
El aparato consiste en un pequeño ventilador que se coloca en la boca del casco. Este ventilador consta de dos conductos que se sitúan por debajo del hueco de manera que ofrece aire frío al interior del casco. Pero esta no es la única ventaja que ofrece este novedoso aire acondicionado BluSnap. También cuenta con otra función: el anti vaho, uno de los enemigos principales de los motoristas ya que complica la visión del conductor durante el trayecto.
La duración de este aire acondicionado es de 10 horas. Para ello, cuenta en su interior con una reserva de agua, junto al ventilador, de 60 ml y una batería de 2.500 mAh. Su precio actual es de 25 euros, un precio bastante asequible para todos los motoristas que quieran resolver los problemas del calor del verano y mejoren su comodidad.
En Low Cost por el Aire no disponemos de este tipo de aire acondicionado para el casco, pero puedes encontrar toda la información al respecto aquí.