Fabricantes

Tres alternativas para el aire acondicionado este verano

Tres alternativas para el aire acondicionado este verano

El aire acondicionado no es el único aparato que te puede ayudar a soportar las altas temperaturas de este verano. Sin duda, es la máquina estrella, pero no hay que olvidar que hay otros aparatos que pueden ser el complemento perfecto al aire acondicionado este verano.

Refréscate durante el verano, alternativas al aire acondicioando

Así que, para que pases el menor calor posible durante los próximos meses, te contamos los tres aparatos que no puedes pasar por alto si quieres un elemento que acompañe a tu aire acondicionado para no sufrir las altas temperaturas.

  1. Aire acondicionado portátil: Una excelente manera de mantenerse fresco y ahorrar dinero. Un aire acondicionado portátil te perite enfriar una habitación específica en lugar de gastar energía en la refrigeración de la casa al completo. Sin emabrgo, también tienen sus inconvenientes. Destacan por ser un poco más caros que los aires acondicionados tradicionales y consumen mucha energía. En este momento, no hay ningún aparato de aire acondicionado portátil que haya obtenido una calificación de Energy Star.
  1.  Aire acondicionado de ventana: El aire acondicionado de ventana es un dispositivo de refrigeración que se instala en la ventana. Entre sus ventajas destaca que no ocupa espacio en el interior del hogar. Se ventilará a través de la parte posterior de la unidad lo que hace que sea la parte que da al exterior de la vivienda. Los aires acondicionados de ventana también son extremadamente eficientes en el consumo de energía. Al igual que los acondicionadores de aire portátiles, las unidades de ventana le permiten enfriar un área particular de su hogar y darle la oportunidad de ahorrar dinero en sus facturas de energía. Por su parte, una de las principales desventajas de este tipo de aire acondicionado es que su tamaño está limitado al de su ventana por lo que puede resultar más complicado encontrar el adecuado para su vivienda. Para la mayoría de las personas, este es un problema que se puede resolver fácilmente al tomar medidas de la ventana, conocer el tamaño del área donde se instalará la unidad y realizar una investigación exhaustiva.
  1. Ventiladores: El gran aliado del verano durante muchos años. Suele ser el primer elemento que empezamos a utilizar cuando las temperaturas ascienden. Son geniales para enchufar y conseguir un alivio instantáneo del terrible calor. La mayoría son pequeños y ligeros, y requieren muy poca energía para funcionar. Es poco probable que incluso note un bache en sus facturas de energía. Por el contrario, como principal desventaja, no consiguen el mismo efecto de enfriamiento que los aparatos de aire acondicionado, ya que apenas circula el airea a tu alrededor sin enfriarlo.

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo