Fabricantes

Nueva oferta en Low Cost por el Aire: Haier GEOS PLUS 9

Nueva oferta en Low Cost por el Aire: Haier GEOS PLUS 9

Calidad y precio se combinan a la perfección en el nuevo Haier Geos Plus 9. Un equipo de aire acondicionado de Haier de bajo consumo y alta eficiencia energética que cuenta con un diseño acertado y fácil de acomodar en cualquier estancia del hogar.

Entre sus ventajas destaca por contar con Tecnología Inverter, por lo que contribuye al ahorro del consumo de energía que, junto con la clase energética en la que se ha clasificado, A+, le aporta eficiencia y calidad. Otras de las ventajas que ofrece el aparato de aire acondicionado Haier GEOS PLUS 9 son:

  • Control Wifi (opcional): Esta función permite al usuario controlar su equipo de aire acondicionado desde cualquier lugar con su smartphone o tablet.
  • Bajo nivel sonoro: se trata de un equipo libre de ruidos ya que cuenta con tan solo 22 dB. Una opción acertada para garantizar el descanso.
  • Modo de Aire Inteligente: Con este modo podrás dirigir de manera automática el flujo del aire son alcanzar de forma directa a las personas.
  • Filtro Antimoho: Atrapa hasta las partículas más pequeñas y elimina desagradables olores de manera eficaz.
  • Auto limpieza del evaporador: Cuando el aire acondicionado trabaja en modo frío o de secado, el polvo del evaporador es eliminado por agua condensada.

Si quieres más información o tienes alguna pregunta sobre las características o precio del Haier GEOS PLUS 9, contacta con nosotros a través del número de teléfono 682 142 948. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo