Fabricantes

Oferta: Mitsubishi Electric MSZ-DM25VA y MSZ-DM35VA

Oferta: Mitsubishi Electric MSZ-DM25VA y MSZ-DM35VA

Eficaz, práctico y moderno. Son las principales características de la serie de aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ - DM25VA y MSZ - DM35VA. Un equipo que incorpora las últimas novedades en cuanto a avances tecnológicos con un diseño moderno y alta eficiencia energética con el que proporcionará el aire puro y limpio necesario para el confort de tu hogar.

Ambos equipos tiene incorporado el nuevo DC INVERTER, una función que permite variar de manera eficiente la velocidad del compresor reduciendo así, el consumo de electricidad. Pero no es su única ventaja por ello, en este artículo, te contaremos las características y las principales ventajas de estos dos equipos de aire acondicionado de Mitsubishi.

Con unas dimensiones de 290 x 799 x 232mm en la unidad interior, y de 538 x 699 x 249mm en la unidad exterior, ambos equipos de aire acondicionado de Mitsubishi cuentan con una eficiencia energética A+ tanto en refrigeración como en calefacción. Por lo tanto, es una opción más que acertada para cualquier época del año.

En cuanto a su capacidad, es donde encontramos una de las diferencias más destacadas entre los dos aparatos teniendo una capacidad de frío nominal y calor nominal media de 3,15 kW y 3,6 respectivamente en el caso de Mitsubishi Electric MSZ - DM35VA, y de 2,5 kW y 3,15 kW en Mitsubishi Electric MSZ- DM25VA.

Estas son algunas de sus principales ventajas:

  • Filtro ionizado: Disponen de un filtro ionizado purificador de aire que captura bacterias, polen y otros alérgenos de manera que garantiza disponer de un entorno saludable en el hogar.
  • Wifi: Estos dos equipos traen incorporado Wifi con el que se podrá controlar el aire acondicionado sin importar donde te encuentres.
  • Eficiencia energética A+: De esta manera se garantiza una alta eficiencia energética y ahorro de energía.
  • Diseño elegante
  • Silencioso: la gama MSZ-DM ayuda a un mayor confort en el hogar ya que reduce el nivel sonoro a 22 Db.

Para más información de estos dos equipos de Mitsubishi de la gama MSZ – DM no dudes en consultarnos. Puedes contactar con nosotros aquí o llámanos al número de teléfono que tenemos disponible en Low Cost por el Aire 682 142 948.

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo