Fabricantes

Por qué debes instalar una cortina de aire en tu negocio

Por qué debes instalar una cortina de aire en tu negocio

Una de las prácticas más habituales en los comercios es la instalación de cortinas de aire, un sistema de climatización con el que se puede evitar la entrada en las instalaciones de aire frío o calor procedente de la calle. Este resultado se consigue mediante la creación de una corriente de aire caliente descendente por parte de la cortina de aire, de manera que crea una barrera invisible que evita la entrada de aire así como la pérdida de calor.

Antes de instalarlas en nuestro local, es necesario analizar las características de nuestro local para colocar la que se ajuste mejor. Existen distintos tipos de cortinas de aire, las hay que utilizan caldera o bomba de calor, otros funcionan a modo de unidad interior con una bomba de calor, y otros utilizando resistencias eléctricas. De todos modos, las cortinas de aire son una excelente alternativa para mantener la climatización correcta en tu negocio, garantizando que no se producirán pérdidas de energía. Estas son las principales ventajas que ofrece instalar una cortina de aire en tu negocio:

  1. Asegura el confort en el interior del local a tus clientes y trabajadores, evitando corrientes de aire incómodas y cambios de temperatura innecesarios.
  2. Estas cortinas actúan también como barrera contra agentes del exterior como polvo, contaminación, malos olores e insectos.
  3. Puedes mantener la puerta de entrada a tu negocio abierta, invitando de esta manera al cliente a entrar, creando mayor afluencia de personas y consiguiendo, posiblemente, un incremento en las ventas.
  4. También facilita la entrada de personas que lleven carritos de bebés o personas con discapacidad, incrementando también los clientes que visiten tu negocio.
  5. Aumenta el espacio utilizable disponible.
  6. Facilita la evacuación en caso de incendio

 

Por estas razones se está incrementando durante los últimos años la instalación de este sistema en los distintos establecimientos y negocios. Si estás interesado en instalar uno o necesitas más información al respecto, ¡no dudes en contactar con nosotros!

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo