Fabricantes

Purificador Humificador: Aire limpio en tu casa

Purificador Humificador: Aire limpio en tu casa

Garantizar la calidad del aire que respiramos en nuestra casa es un elemento clave para evitar que nuestra salud y la de nuestros seres queridos sufra. Hay muchas sustancias y elementos como alérgenos, bacterias, virus o humedades que influyen directamente en la salud de los que habitan en esta vivienda. Sin embargo, en esta época del año se une a estas sustancias la sequedad en el aire, lo que provoca fácilmente problemas respiratorios.

Por ello, que en este artículo te presentamos uno de nuestros últimos productos: el purificador de aire Daikin MCK75J que incluye la función de humectación URURU. De esta manera, el purificador humedece el aire dentro del hogar reduciendo los efectos del aire seco, al mismo tiempo que se encarga de la purificación del aire.

En lo que respecta a su funcionamiento, se basa en el traslado del agua en el depósito hacia una bandeja receptora en la rueda de agua. Esta se eleva mientras gira la rueda liberando el agua en el filtro. Por su parte, el aire que hay en el interior del filtro, absorbe la humedad y la desprende en la habitación como humidificación. 

Entre las ventajas que presenta podemos destacar los siguientes puntos:

-          Filtro fotocatalizador de apatito de titatnio que se regenerar de manera automática evitando la necesidad de cambiar el filtro desodorante.

-          Flash Streamer que emite electrones con un gran poder de oxidación a gran velocidad y en 3D para descomponer las partículas de olor.

-          Bajo consumo de energía

-          No necesita instalación

-          Facilidad en cuanto a limpieza, uso y mantenimiento

Para más información en cuanto a sus características puedes encontrarlas en este enlace. En caso de tener alguna pregunta o querer solicitar más información, no dudes en consultarnos. ¡Te asesoramos gratis!

 

 

Tags: purificador

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo