La instalación de un equipo de aire acondicionado es un proceso que requiere varios aspectos. Tanto si lo vas a instalar tú mismo como si va a ser un profesional el que realice la instalación, se trata de un proceso que requiere de cierta planificación e instrumentos para realizarlo de la manera correcta.
Para llevar a cabo la instalación de un aparato de aire acondicionado intervienen dos factores principales. Por una parte, la colocación de la máquina interior con la realización de un agujero en la pared que permita sacar los tubos y conexiones necesarias. Y por otra parte, montar la unidad exterior. Esto implica colocar un soporte que permita fijarlo en la pared.
No obstante, para realizar este tipo de instalación se requiere, además de tener en cuenta algunas circunstancias, tener algunos conocimientos técnicos específicos que permitan resolver cualquier dificultad o posibles averías.
Por ello, en Low Cost por el Aire, contamos con un kits de accesorios para el montaje e instalación de aire acondicionado con todo lo que necesitas para que el proceso sea un éxito y dispongas de todos los elementos imprescindibles para instalarlo. Así, ponemos a tu disposición un kit de montaje para splits hasta 3.500 W y otro para splits de 5.000 W ambos compuestos con todo lo necesario para la instalación de tu equipo de aire acondicionado: cobre aislado bitubo, soporte soldado exterior con fijación a muro y un juego de amortiguadores con tornillo.
Toda la información en la sección de accesorios y kits de montaje encontrarás los kits de instalación que tenemos disponibles en Low Cost por el Aire. Para resolver cualquier tipo de duda o más información, ¡contacta con nosotros!