La terraza de una casa siempre se ha asociado a temperaturas cálidas y a las estaciones de primavera y verano. A pesar de que siempre será más agradable disfrutar de este espacio durante esta época año, en lugar del invierno, durante los últimos años han surgido formas de instalar aparatos que te permiten pasar más tiempo en ella. Uno de estos aparatos son las farolas calefactoras. En este artículo te contaremos en qué consiste y cómo poder aprovecharla para reunirte con tu familia y amigos en la terraza, jardín o balcón de tu casa sin pasar frío con estas bajas temperaturas del invierno.
Su original diseño con forma de farola permite alojar en su base una bombona de butano y el quemador en la parte superior. Ofrecen una gran potencia, en torno a los 13.000 watios de calor, lo que permite calentar gran parte del espacio. Además, también tienen incorporadas un selector de potencia y reflector de aluminio desmontable para poder retirarla cuando las temperaturas ascienden en primavera y verano, y contar con todo el espacio disponible en la terraza.
Esta es una de nuestras opciones favoritas para calentar y climatizar espacios exteriores de tu vivienda, como terraza o jardín, pero existen muchas otras opciones. Te animamos a ver las opciones de sistema de calefacción para terrazas que disponemos en Low Cost Por el Aire y así, puedas disfrutar en esta época de frío de este espacio tan acogedor de tu casa.