Fabricantes

Conoce las ventajas del convector de calor

Conoce las ventajas del convector de calor

La bajada de temperaturas que representa el inicio de la temporada de invierno ya empieza a notarse. Es por ello, que uno de los aspectos que se convierten en más relevantes para nuestro bienestar es la climatización con la que vamos a contar en nuestra casa. Uno de los sistemas más novedosos que se pueden encontrar ahora en el mercado son los convectores de calor. Un aparato eléctrico que calienta directamente el aire que recibe a través del paso del aire por unas resistencias que se calientan por corriente eléctrica. Pero, ¿qué beneficios cuenta si lo comparamos con el calefactor tradicional?

Los convectores, cuentan con un ventilador interno que ayuda a la circulación del aire, ayudando a que se mantenga y caliente de manera más duradera la habitación en la que se encuentra. Por lo tanto, resulta realmente práctico en habitaciones pequeñas, baños y cocinas. Es por ello, que se considera uno de los mejores complementos a otros sistemas de calefacción en el caso de instalarlo en un a habitación más grande. A su vez, su consumo no es muy elevado, por lo que también conseguirás ahorrar en tu factura. Son económicos, no necesitan instalación y son fáciles de transportar.

Sin embargo, como inconvenientes, encontramos que si lo que estás buscando es un sistema de calefacción único para un espacio amplio no será el más adecuado ya que no calentará de manera correcta la estancia. Por el contrario, como ya se mencionó en el anterior apartado, sí podría ser un complemento ideal con otros sistemas de calefacción que tengas en esa parte de la casa. 

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo