
Para sacar el mayor provecho a tu aire acondicionado es necesario conocer el significado de cada una de sus funciones para poder adaptarlas a las necesidades climáticas que desees. Es por ello, que dedicamos el artículo de hoy a explicar los distintos modos con los que cuentan los equipos de aire acondicionado.
Los cuatro modos principales con los que cuenta todo mando de aire acondicionado son: Heat, Cool, Auto o Dry. Seleccionando la función adecuada se podrá ajustar la temperatura y su intensidad.
Heat: Es el modo de tu aire acondicionado que te permitirá activar la función de calor en tu hogar. Se trata del tipo de función que mejor se adapta para la etapa del año en la que acabamos de entrar.
Cooling: En contraposición al modo anterior, tenemos la función que se encarga emitir aire frío para refrescar tu casa durante los meses de más calor del año.
Dry: Con este modo del sistema de refrigeración podrás activar la función de operación encargada de deshumidificar el ambiente de la estancia en la que se encuentra.
Mild Dry: El contrario al modo dry encontramos el modo Mild Dry con el que el ambiente de nuestra casa mejora reduciendo el nivel de sequedad del aire y ajustando el nivel de humedad.
Conociendo estas funciones incluidas en nuestros aparatos de aire acondicionado podrás ajustar la temperatura y la humedad de acuerdo a la estación del año y las condiciones meteorológicas en las que te encuentres para proporcionar a tu hogar el confort y bienestar deseado para poder disfrutar de él tanto en verano como en invierno.