Fabricantes

Ahorra zonificando la calefacción por horas

Ahorra zonificando la calefacción por horas

La calefacción es uno de los gastos domésticos que suponen un coste más elevado en la economía familiar. Gestionarlo y tener un control adecuado de su uso es clave tanto para ahorrar como para mejorar el bienestar en la vivienda.

El consejo que os traemos hoy consiste en mantener cada estancia de la vivienda a la misma temperatura durante determinadas horas. Y es que, tener cada estancia de una vivienda con grados diferentes puede ser una de las situaciones que se pueden dar durante los meses de frío y que más elevan el gasto energético. Sin embargo, expertos aseguran que para controlar este gasto y mantener un hogar confortable, la clave es la zonificación de la calefacción por horas y en cada habitación de la vivienda. Por ejemplo, encender la calefacción del baño solo por la mañana y por la noche, o apagarla en habitaciones cuando no se usen es una de las opciones.

Para conseguirlo recomendamos un nuevo sistema de calefacción que suele encontrarse incorporado en una Smart Home. Este tipo de situaciones se detectan y se activan o desactivan de manera automática en función de los hábitos de las personas que residan en la vivienda. Otra de las funciones que añade este tipo de sistema es la posibilidad de añadir la información climatológica del Servicio Meteorológico adaptando el hogar según la previsión que ofrezca. De todas formas, también permite modificarlo de manera manual en caso de querer aumentar o disminuir la temperatura

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo