Existe una serie de aparatos en el hogar que, a pesar de resultar muy útiles, no suponen un atractivo de decoración. En ese grupo se encuentra el aire acondicionado. Si no quieres recurrir a soluciones más costosas como las paredes tecnificadas para esconderlo, te traemos una de las técnicas más sencillas, económicas y modernas para conseguir que la apariencia de tu aire acondicionado sea más agradable a la vista.
Se trata del vinilo decorativo una opción que en lugar de tapar o integrar el aparato de aire acondicionado a algún mueble o a la estancia, cambia su apariencia haciéndola más atractiva y divertida.
Con una aplicación parecida a la de una calcomanía, el vinilo es perfecto para decorar aquellos hogares con un estilo moderno. Es resistente, versátil y permite crear diseños originales y personalizados. Otra de sus características destacadas que lo hacen una opción destacable para la decoración de tu aire acondicionado, es que se puede fragmentar. De esta manera, podrás recortarlo y ajustarlo de forma que las ranuras del aire acondicionado queden libres para que pueda pasar el aire frío sin problemas.
Sin embargo, hay que tener algunos aspectos en cuenta a la hora de aplicarlo, ya que una vez colocado y pegado no hay vuelta atrás.
Las cualidades del vinilo lo convierten en una opción decorativa no solo para el aparato de refrigeración, sino también para otros elementos del hogar o de tu oficina. Ya que se pueden cubrir paredes y puertas a modo de póster, así como estancias como la cocina o el baño.