Fabricantes

¿Conocías las ventajas de tener plantas en casa?

¿Conocías las ventajas de tener plantas en casa?

A parte de crear un ambiente acogedor en el hogar, tener plantas cerca en nuestro día a día, nos ofrece múltiples beneficios para la salud y estimulan nuestra mente. Además mejoran la calidad del aire.

 

1. Producen un efecto relajante

La indudable belleza, viveza y colorido de las plantas nos provoca un estado de optimismo y serenidad. Esto se traduce en una sensación de bienestar y calma, haciendo que nuestro nivel de estrés baje y afrontemos cada día de forma más positiva.

 

2. Más y mejor oxígeno en el entorno

Aunque por la noche las plantas expulsan dióxido de carbono, convivir con una planta en la habitación no es tan perjudicial como pensamos. Existen plantas que realizan su ciclo de fotosíntesis durante el día y otras que lo hacen durante la noche. Además, analizando sus efectos a lo largo de todo el día, convivir con plantas es más beneficioso que negativo para las personas.

 

9 cabeceros que desearas colocar en tu dormitorio | Decoración:

3. Menos ruido

Las plantas que se encuentran en habitaciones o estancias cerradas actúan como filtros o capas que ayudan a suavizar el ruido que llega del exterior.

 

4. Mejor calidad del aire

Las plantas limpian el aire, y sanean el entorno. Eliminan gases contaminantes y aumentan el nivel de humedad. Moderan la temperatura; en días calurosos producen frescor en el ambiente y en días de invierno lo calientan.

 

5. Piel más hidratada

Al humedecer en un 5% el aire, ayuda a que la piel se hidrate más.

6. Buena compañía en el trabajo

 Está demostrado que trabajar con plantas cerca incrementa la productividad y eficacia. Como hemos visto antes las plantas nos provocan calma y nuestro nivel de estrés se aminora.

 

7. Ayuda para estudiar

Al igual que en el trabajo, las plantas también nos favorecen cuando tenemos que estudiar y estamos en el colegio, universidad o en la biblioteca. Cuando estamos relajados la concentración y la creatividad aumenta.

 

8. Decoración para nuestro hogar

Es difícil no rendirse ante la belleza natural de las plantas y flores. Ayudan a convertir nuestro entorno en un lugar agradable y con mucho encanto.

 

9. Beneficios respiratorios

Las plantas mejoran la calidad del aire; producen oxígeno, limpian el aire, reducen la suciedad y contaminación eliminando gases perjudiciales, y disminuyen el porcentaje del polvo. La consecuencia es que respiramos aire de mejor calidad.

 

10. Nos hacen sentirnos mejor con nosotros mismos.

Ser responsables de un ser vivo, cuidarlo y ver como crece, aumenta la satisfacción y autoestima de las personas. Además nos ayuda a ser más responsables y tener paciencia y constancia.

 

Después de todas estas ventajas, ¿Quién no quiere tener plantas en casa?

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo